Calderas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2132 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Calderas de Pie a Gas y Gasóleo

Calor para la vida

Para Profesionales

Introducción

Confort, economía y respeto por el medio ambiente.

Llegamos a cualquier lugar Son muchas las situaciones en las que los requerimientos de potencia para el servicio de calefacción y agua caliente sanitaria sobrepasan las prestaciones de una caldera mural a gas, necesitando más potencia con estecombustible. En otros casos el gasóleo es la única fuente de energía disponible, fundamentalmente para viviendas unifamiliares, casas de campo y urbanizaciones aisladas.

Alto rendimiento Las calderas de pie a gasóleo SUPRA y de gas SUPRALINE, incorporan quemadores con la más avanzada tecnología, ofreciendo una eficacia óptima de combustión. Además, una envoltura aislante térmica se ajusta alrededordel aparato dentro de la carcasa, asegurando que la pérdida de energía sea la mínima.

Seguridad La seguridad es un aspecto prioritario en nuestros productos, por eso nuestras calderas van equipadas con los elementos de control necesarios, según las normas más estrictas. Ésto, unido a la solidez de construcción, confieren a las calderas, aparte de una gran seguridad, una gran resistencia.

2 Calor en la medida deseada En todos los aparatos es posible conectar tanto relojes programadores, como termostatos, con una fácil instalación.

Indice
Página SUPRA COMBI/ACU .......... 4-5 6-7 8-9 10 11

SUPRA CTL . . . . . . . . . . . . . . . . . . SUPRALINE . . . . . . . . . . . . . . . . . . Regulación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Tabla Técnica . . . . . . . . . . . . . .. . . . . .

3

SUPRA COMBI/ACU

SUPRA COMBI/ACU. Elevado confort en calefacción y agua caliente en reducidas dimensiones y de forma muy silenciosa.
El modelo SUPRA COMBI posibilita el servicio de calefacción y agua caliente sanitaria en un mismo aparato. Todo en un reducido espacio. Con un ancho de 370 mm., estos modelos han sido especialmente diseñados para la instalación en la cocina.El modelo SUPRA ACU, incluye un depósito de agua de primario, que le hace capaz de suministrar caudales de agua muy elevados (hasta 18 l/min.) con una rápida recuperación entre toma y toma.

El panel de la caldera dispone de dos mandos giratorios, para elegir la temperatura de calefacción y a.c.s.

Termomanómetro.

Válvula de sobrepresión a 3 bar.

Cuerpo de caldera de chapa de acero.Bomba circuladora con 3 velocidades.

Intercambiador de placas.

Quemador regulable en potencia, con precalentador.

Envoltura aislante térmica. Reduce considerablemente las pérdidas de calor.

4

Ahorro de espacio Estos modelos han sido diseñados para la instalación en la cocina. Con un ancho de sólo 370 mm. en la SUPRA COMBI, y de 520 mm. en la SUPRA ACU, ofrecen una gran flexibilidadde emplazamiento. Muy silenciosas Su aislamiento acústico, reduce al mínimo el nivel de sonoridad. Las pantallas cortatiro del hogar, se han rediseñado reduciéndose en un 10% el ya bajo nivel de ruido que las calderas producían, convirtiéndola en una de las más silenciosas del mercado. CGW 25 CGA 25

Alto rendimiento El intercambiador de calor de placas, proporciona un rendimiento excelente enagua caliente sanitaria. Los quemadores ofrecen un alto grado de eficacia por su tecnología, y la envoltura aislante reduce considerablemente las pérdidas de calor.

Flexibilidad de ubicación Estos aparatos se ofrecen con la alternativa de la salida de gases quemados convencional y una variante de salida de bajo nivel para aumentar la flexibilidad de ubicación. Esta última opción, sale por debajode la altura de la caldera, ocultando la instalación.

Opciones de conexión 4 posibles retornos: superior derecho, superior izquierdo, inferior derecho e inferior izquierdo. 2 posibles salidas de humos: superior y trasera. Conexión de gasóleo, sólo ida o ida/retorno, posible por ambos laterales. Llave de llenado de 1/4 de vuelta incorporada.

Elementos de regulación y control En todos los...
tracking img