Caleidoscopio de la comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS LIBERTADORES
EL CONTRA DEL ABORTO EN COLOMBIA
MARTHA LILIANA CARVAJAL DIAZ
JUNIO 2011
INTRODUCCION

Hoy en día hemos escuchado a muchos sobre EL ABORTO, pero en verdad conocemos sobre el,en este proyecto voy a darles a entender sobre las consecuencias que puede traer realizar un procedimiento de esos, tanto físicas como psicológicas.
El trabajo se adentra en el análisis sustancialdel derecho a la vida, y que frente al tema del aborto se pone en juicio los diferentes argumentos que la justicia colombiana hoy en día tiene para penalizarlo o en caso despenalizarlo.
El aborto noes nada mas que un acto de barbaría para una vida en crecimiento y formación, que desde su concepción cuenta con derechos y que a pesar de contar con ellos no son respetados.
Por eso la sociedad loprimero que debe pensar es que son niños que no han nacido y que sufren en silencio sin poder defenderse antes esto.

OBJETIVOS

El objetivo principal de este proyecto es poder conocer más sobrelas problemáticas del aborto, los testimonios de las personas que conllevan a realizar estos procedimientos, recaudar mas información acerca de los métodos utilizados para realizar esta practica, ypoder analizar y entender mas el tema para así transmitirlo a otras personas sobre las consecuencias que pueden causar a las mujeres en su cuerpo y su mente estas practicas abortivas.
PROBLEMAS

¿Porqué se usa la salida del aborto?
Entre las razones que se aducen para buscar el aborto se incluyen los problemas económicos, embarazos previos con complicaciones, problemas con los hijos actuales,contraindicaciones médicas generales para el embarazo, conflictos maritales, sentimientos de soledad, aspiraciones profesionales, y sentimientos de inseguridad hacia el futuro. Sin embargo, estasmismas razones son encontradas en mujeres que llevan sus embarazos a término. Otros factores considerados por la mujer para solicitar el aborto son el caos social, el incesto, el abuso sexual, la...
tracking img