Calenbtamiento Global

Páginas: 5 (1008 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
CAPITULO 1
BOSQUE DE SHERWOOD
5 DE AGOSTO DE 2020
02:15 HS.
Este capitulo trata de que el 5 de agosto del 2020 a las 02:15 hs. empezó a dispersarse una espesa niebla entre los troncos y entre esa niebla se distinguía la silueta del castillo de Sherwood. Mirando detalladamente se alcanzaba a ver una luz que emanaba del interior.
De pronto la lluvia se soltó con mayor intensidadconvirtiéndose así en una verdadera tormenta. Las hojas de los arboles empezaron a agitarse violentamente. Los búhos y todos los demás animales corrieron a refugiarse.
Dentro del castillo había 2 vigilantes uno de ellos se empeñaba en limpiar el vaho de los cristales en un inútil intento por ver allá afuera.
-Es inútil que te asomes, no alcanzaras a ver nada- comento un hombre de edad madura-. Ya teacostumbraras. Estas lluvias son normales aquí en el bosque. Así como ahora las veces, al rato desaparecerán.
El muchacho camino por los pasillos del castillo, adiestra y siniestra alumbraba las pinturas que habían en el castillo. El chico emocionado por que siempre quiso estar en un castillo viejo y gracias a su trabajo de vigilante lo había conseguido aunque según el no era lo que quería el quería algoasí como en su infancia leía viejas historias de caballeros y fantasmas. Sin embargo al ver aquellas relucientes armaduras con mayas de acero podía darse el lujo de imaginar batallas en la Edad media. De pronto su pensamiento fue interrumpido por un aullido que al lejos se escuchaba; se le erizo la piel y así puso mas atención para escucharlo otra vez pero solo quedo envuelto en el silencio.Sacudió la cabeza y continuo caminando por los pasillos pero su subconsciente lo traicionaba y el se imaginaba animales en cada esquina saltando sobre el. No tardo mucho tiempo en lo que el mismo aullido escucho esta vez mas largo. Regreso corriendo a la oficina donde su compañero lo esperaba, entro con aliento entrecortado y por lo cual su compañero le pregunto
-¿Qué te pasa?-
-¿No escuchaste?--¿Escuchar que?
Como noto que su compañero no lo había escuchado decidió no decir nada del aullido acabó de un rato el aullido se escucho de nueva y esta vez lo escucharon los 2 a lo cual se preguntaron que será el viejo le dijo debe ser un lobo que esta mojado y tiene hambre a lo cual el muchacho encendió las luces que alumbraban el jardín dándose cuenta que no había nada decidió salir acerciorarse y si salió y un perro le salto encima mordiéndolo regreso al castillo y marco al 911 y les dijo lo que había pasado la operadora pensó que era una broma pero después le creyó y le dijo que mandaría al servicios municipales de sanidad para ver lo sucedido. Después de eso al 911 entro otra llamada pero esta vez de una niña asustada diciendo que su gato estaba muy mal por lo que la operadorasorprendida le dijo oye ahí algún familiar mayor que tu la niña le dijo que no que solo estaba ella y sus padres habían salido pero que su gatito estaba muy mal y que necesitaba ayuda.

CAPITULO 2
MAR DE GROENLANDIA
19 DE AGOSTO DE 2020
14:15 HAS.
Era un crucero que iba avanzando entre los trozos de hielos cosas que a los que iban dentro del crucero les sorprendía por que no era muy normalpero uno de ellos llamado Anthony se percato de que el barco se iba deteniendo poco a poco y eso se lo comento a su esposa a lo cual su esposa le dijo que no era nada que todo era normal y Anthony para no inquietarla le dio la razón pero dentro de el había cierta inquietud por lo que estaba sucediendo en aquel crucero. En el puente de mando el capitán daba instrucciones de girar el barco 180° gradosya que le habían informado que mas adelante había mayor cantidad de trozos de hielos y mucho mas grandes por lo cual el capitán temía que alguno de ellos golpeara el barco y como el barco no estaba reforzado ya que solo era para turismo decidió regresar y así evitar accidentes fatales. De pronto el capitán se acerco a la pantalla de un ordenador y observo lo que parecía ser una minúscula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • globalismo
  • global
  • global
  • Global
  • global
  • El Estado En La Era Global
  • Global
  • global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS