Calendario tributario 2010

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
Bogota Julio 20 de 2009
Señores
Dirección General SENA
Calle 57 No 8-69
Plazoleta La Previsora
Grupo Administración de Documentos
Ciudad

Respetados Señores:

1. Nuestra empresa MARSA esuna empresa dedicada a Fabricar y Comercializar Estufas y Gabinetes para Hogar, durante los últimos años detectamos que nuestra competencia Nacional e Internacional esta avanzando en el campotecnológico, lo que hace que sus productos sean Innovadores y a bajo costo, teniendo una mayor competitividad en los Mercados. Por este motivo acudimos a esta convocatoria con el fin de recibir asesoríatécnica especializada que contribuya a la identificación de nuestros requerimientos en innovación, gestión de tecnología, investigación, desarrollo, y transferencia de conocimiento, con un compromiso totalde apropiar los resultados de la asesoría recibida para el desarrollo de Nuestra Empresa y País.

2. Confirmamos el propósito de MARSA en continuar vinculado al Programa de Apoyo a la Creaciónde Unidades de Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico en las Empresas, formulando el proyecto de investigación aplicada requerido para la presentación a la fase 2 del mismo, de conformidad conla asesoría especializada y el acompañamiento para la formulación del proyecto recibida en la fase uno.

3. MARSA está en disposición para asignar talento humano que participe en el desarrollode la asesoría técnica.

4. MARSA se compromete a recibir la asesoría técnica por parte del Operador que el SENA designe para este propósito y efectuar los desembolsos que correspondan.

5.MARSA se compromete a suscribir con el operador de asesoría técnica designado por el SENA, los acuerdos de confidencialidad que consideren necesarios.

6. MARSA se compromete a facilitar lascondiciones de entorno al operador de asesoría técnica designado por el SENA, valga decir, acceso a las instalaciones de la empresa, uso de salas para reuniones, entre otros aspectos logísticos.

A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calendario 2010
  • Calendario 2010
  • calendario tributario
  • Calendario Tributario
  • calendario tributario
  • calendario tributario
  • Calendario Tributario
  • Calendario Tributario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS