Calentador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1094 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Calentador Agua Caliente Solar 150lt

: ID Producto: 4760364 Kits paneles solares (acs) de 150litros presurizados nuevos año 2009 directamente de fabrica, PVP 599€ + IVA! ! !
Estructura de aluminio.
Tubos de vacio (Heat Pipe) sin agua
Reflector
Resistencia electrica
Termostato
Controlador Digital
Temperatura max de trabajo -30-35º
Presión Max trabajo 10 Bar
El equipo mantieneel agua caliente aprox.72 horas, ideal camping casas en la montaña o aisladas, urbanizaciones sin gas natural, personas mayores, obligatorio en obra nueva.
10 años de garantia.
ENVIO 24H Gran Descuento a partir de 40 unidades
--Aceptamos distribuidores y representantes en todo el Estado—

Calentamiento de agua
Reducción de la temperatura del calentador de agua
Si el termostato delcalentador de agua está demasiado alto, podrá bajar la temperatura y evitar que la energía y el dinero se vayan por el caño. Al bajar la temperatura hay un ahorro, ya que se reduce la cantidad de calor que se pierde a través de las paredes del tanque del calentador de agua caliente (conocidas como pérdidas “de reserva”). Si los electrodomésticos tales como las lavadoras de ropa y los lavavajillas utilizanagua caliente a la temperatura proporcionada por el calentador de agua, y no mezclan esta agua con agua fría para obtener una temperatura de agua caliente determinada, se obtendrán ahorros adicionales.

Pautas de temperatura

Verifique la graduación de la temperatura de su tanque de agua caliente utilizando un termómetro en la llave cerca del tanque (las graduaciones del termostato de loscalentadores de agua no siempre son exactas). Coloque el termómetro en un vaso y abra la llave del agua caliente sobre el vaso hasta que la temperatura deje de aumentar.
Tome en consideración las siguientes pautas para actividades comunes en que se emplea agua caliente.
Lavado de manos: 110° - 115° F
Ducha: 110° - 115° F
Lavavajillas: Los lavavajillas residenciales llegan a requerir que el aguaesté entre 130° y 140° F para funcionar adecuadamente. Algunos modelos cuentan con calentadores de refuerzo integrados que permiten que el calentador de agua se gradúe entre 110° y 115° F. Los jabones líquidos para los lavavajillas automáticos están diseñados para trabajar bien a temperaturas más bajas. Experimente con la temperatura del agua en el lavavajillas y elija la graduación que resulte máseconómica.
Lavandería: La mayor parte de la ropa puede lavarse de manera efectiva tanto con agua tibia como fría. De hecho, el agua más caliente puede ocasionar que se “fijen” algunas manchas. Lavar la ropa con agua tibia o fría no sólo ahorrará energía, sino que también evitará el desgaste y decoloración prematura de las telas. Use agua fría para enjuagar todas las cargas de ropa.

Cómoajustar la temperatura

En términos generales, el ajuste de la temperatura del agua caliente es sencillo. Un contratista de plomería o mecánica, o usted mismo, puede realizar el ajuste. Si tiene un calentador de agua eléctrico, el termostato casi siempre se localiza detrás de la placa de la tapa en un costado del tanque, y se tiene acceso a éste quitando algunos tornillos (muchos calentadores de aguaeléctricos tienen dos termostatos – uno para el elemento de calefacción superior y otro para el inferior – cerciórese de ajustar ambos).
¡Precaución! Al reducir la graduación de un calentador de agua eléctrico, asegúrese de desconectar la corriente en el interruptor del circuito antes de retirar las placas de la tapa de control para evitar el riesgo de una descarga eléctrica.
Puede descubrir quesus primeros ajustes dan como resultado una temperatura inadecuada de agua caliente para satisfacer sus necesidades. Experimente con distintas graduaciones hasta encontrar la temperatura adecuada de agua caliente, al mismo tiempo que reduce el desperdicio de energía.

ENERGIA SOLAR TERMICA
Calentadores Solares De Agua

Como funciona:
Los colectores solares captan la energía térmica de la...
tracking img