Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 22
  • Publicado : 14 de mayo de 2008
Leer documento completo
Vista previa del texto
El calentamiento global es un incremento, en el tiempo, de la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos. La teoría del calentamientoglobal postula que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de CO2 queincrementaron el efecto invernadero. La teoría predice, además, que las temperaturas continuarán subiendo en el futuro si continúan las emisiones de gasesinvernadero. A mi me procupa que en el 2050 los polos se derritan y el clima cambie y perdamos mucha de nuestra naturalesa tan bella.

Hay muchasmedidas simples que usted puede tomar ahora mismo para disminuir la contaminación que causa el calentamiento global. Haga de la conservación de energía partede su rutina diaria. Cada vez que usted elige un foco de luz fluorescente en lugar de uno incandescente, por ejemplo, disminuye su cuenta de luz y evitaque más de 300 kilos de bióxido de carbono sean emitidos al aire durante la vida útil del foco. Al elegir un refrigerador con la etiqueta Energy Star, locual indica que utiliza por lo menos 15% menos energía del requisito federal, en lugar de un modelo con uso menos eficiente de energía, puede reducir lacontaminación con bióxido de carbono cerca de una tonelada.

En conclución hay que darce cuenta que si seguimos destrullendo lo poco que tenemos vamosa quedarnos sin nada.Por que hay que recordarse que el mundo no va a durar para siempre.Pero recuerda que el mundo es para que todos lo disfrutemos.
tracking img