Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Calentamiento Global.

Básicamente el calentamiento global consiste en la contaminación de nuestro planeta dado así que perjudica al ser humano ya sea el suelo, agua, aire etc.cualquiera de estos al ser contaminados nos daña.

El calentamiento Global es el aumento de la temperatura de nuestro planeta el cual se muestra en la siguiente imagen:

[pic] La imagenmuestra como los rayos solares atraviesan a nuestro planeta dañando de varias formas. La contaminación del agua también forma parte del calentamiento global ya que al ser contaminadalibera cierto gases a la atmósfera, la contaminación del suelo también es perjudicante ya que los fertilizantes que a veces utilizamos tienen una sustancias llamada bromuro de metilo o CFCque dañan a la capa de ozono. La contaminación del aire es peor aún ya que cualquier contaminante que se libera a la atmósfera podría dañar nuestros pulmones causando muchas enfermedadesrespiratorias.

[pic] La verdad es que si no controlamos esta contaminación severa que hay en nuestro planeta podría haber graves consecuencias como sequias, más fenómenos naturales yhasta más peligrosos, graves enfermedades, aumento en los niveles del mar a causa del deshielo en los polos.

[pic]

Incluso la capa de ozono que nos protege de los rayos ultravioletase esta desapareciendo ya que nosotros estamos contaminando demasiado la atmósfera provocando más casos de cáncer en la piel, cataratas oculares entre otras enfermedades.

[pic]Poresta razón hay que reaccionar ya que el planeta ocupa nuestra ayuda nosotros la estamos destruyendo y nosotros la vamos a recuperar cueste lo que cueste por el bien de nosotros quehabitamos en este gran planeta que nos da mucho y claro mucho que descubrir sobre el.

Por eso no contamines ayuda a reciclar, usa menos el automóvil, cuida el agua fuente de la vida.
tracking img