Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo
Pues más que nada el objetivo de esta investigación es darles a conocer las principales consecuencias del calentamiento global y lo que generaran estas a nuestro planeta… más que nada es para que podamos valorizar a nuestro planeta y hagamos algo para ayudar a solucionar este gran problema.
Es hora de dejar atrás la ignorancia y concientizar sobre el gran daño que le estamos haciendoa nuestro bello planeta, pero para esto no basta solo con unos pocos necesitamos la ayuda de todos para poder empezar a frenar este problema y así conservar todo lo bello que nos ofrece la tierra en la que habitamos, nuestro hogar, donde vivimos con nuestra familia y convivimos con la sociedad.

OBJETIVO GENERAL

Propagar información útil y básica del problema que se está enfrentandoactualmente con el calentamiento global.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Mostrar los diferentes catástrofes y desastres ocasionados actualmente el aumento del a temperatura global, originando el calentamiento global.
Reseñar un poco algunos de los terribles efectos a largo plazo que podría producir el calentamiento global si no se toman medidas pronto para detenerlo y reducirlo.
Dar a conocer lassustancias y acciones que llevan al efecto invernadero, así como su pronta e inmediata acción sobre el planeta Tierra y los humanos, que son los principales causantes y afectados por dicho acontecimiento.

INTRODUCCION
¿QUE ES EL CAMBIO CLIMATICO?
DEFINICION CIENTIFICA:
El Cambio Climático Global, una modificación que le es atribuido directa o indirectamente a las actividades humanas que alteranla composición global atmosférica, agregada a la variabilidad climática natural observada en periodos comparables de tiempo (EEI, 1997).
Yo pienso que el cambio climático es un problema generado por la inconsciencia de todos los seres humanos que habitamos este planeta, todos se preocupan por problemas que piensan que son más importantes que la destrucción de nuestro planeta; como la economía lapolítica etc.… pero no son lo suficientemente inteligentes? Me pregunto “yo” no piensan que si seguimos destruyendo el planeta nuestro planeta no habrá nada de eso, no habrá vida, no habrá nada…
Tal vez exagero no la verdad creo que me quedo corto con lo que pueda pasar, a veces siento que somos unos tontos al no cuidar nuestro planeta, me da tristeza al ver en las noticias que se están haciendopruebas de bombas nucleares, y de cohetes y no sé qué otras cosas más en las cuales invierten millones de dólares, es algo que no se puede creer¡¡¡ todo este dinero desperdiciado en cosas que nos pueden destruir alguna vez hemos escuchado que una bomba atómica puede destruir a la tierra 10 veces para que queremos construir cosas así? Se supone que la tecnología tiene que ayudarnos nodestruirnos...
Pero en fin son demasiados factores que intervienen para que estemos acabando con nuestro bello planeta, y el motivo de esta investigación es para que tu los conozcas y empieces a tomar consciencia y hagas algo para cuidar el mundo nuestro mundo¡¡¡.

Marco teórico

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Actualmente se han presentado diferentes fenómenos producidos por el llamado calentamientoglobal, el cual está afectando al planeta Tierra, cambiando sus condiciones necesarias para vivir en él. Por éste fenómeno surge la interrogante:
¿Cuáles son las consecuencias del calentamiento global que afectan al ser humano?
JUSTIFICACIÓN:
Se quiso darle respuesta a esta interrogante debido a que el calentamiento global va en ascenso y sin disminución, dando paso a diferentes problemas en elecosistema. Por lo que se buscó expandir la información referente a este problema que necesita una respuesta rápida y eficaz tanto por los grandes productores de sustancias contaminantes presentes en los grandes países desarrollados, así como por las personas que utilizan dichas sustancias las cuales pueden ser reemplazadas por otras; y tuvimos como principal meta lograr hacer llegar los datos...
tracking img