Calentamiento global

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
Calentamiento global
* Determinar cual es la actitud del gobirno de estados unidos frente al problema del calentamiento global:
El problema del calentamiento global se puede ver en todaspartes, lo cual ha provocado daños a los seres vivos y a la naturaleza. Para controlar este problema se han llego ha proponer protocolos como el de Kioto el cual firmaron algunos países y loscomprometía a tratar de hacer menos uso de productos que dañarán la atmósfera, y disminuir el calentamiento global y los agujeros en la capa de ozono.
Estados unidos es considerado como un paisde primer mundo por su avanzada tecnología y sus grandes industrias, es uno de los principales productores de materia prima.Y es por esto que no es conveniente para el país firmar el protocolo porque dejaría de producir y mientras tanto disminuiría su capital. Por lo tanto Estados Unidos es un país con una gran responsabilidad de contaminación del medio ambiente y sólo pocos Estados deeste país se han unido a esta causa.
* Quien consideras el principal responsable:
Las causas del calentamiento global lo ocacionamos todos al utilizar aerosoles, insectisidas, hacer mal usode la luz, agua, tirar basura, la tala inmoderada de arboles, la erocion de la tierra, no verificar los carros, y las industrias que contamina mucho, etc. Pero el gobierno al evadir el problema yno poner soluciones se hace el principal responsable del calentamiento global.
* Que soluciones consideras:
Hacer conferencia en donde se les demuestre a toda las personas del gran problemaque causa la contaminacion al planeta y de no hacer nada la causa que puede provocar para el medio ambiente y para los seres vivos.
Para lograr que el gobierno de estados unidos searesponsables de sus actos, tomar en cuenta leyes que sanciones con dureza sus malas actitudes o que todos los estados de estados unidos firmen un nuevo protocolo para evitar el calentamiento global.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS