Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CALENTAMIENTO GLOBAL

El calentamiento global es grave problema que día a día crece y que nos afecta a todos .Quizás este problema no se puede prevenir ya en nuestro planeta, perosi se puede evitar que crezca y con algunas medidas lograr que el, no siga padeciendo los efectos de este problema.

El calentamiento global se basa en el aumento de temperatura de latierra que es debido a la acumulación de contaminación, si recicláramos las basuras contribuiríamos a evitar el calentamiento global y al mismo tiempo estamos cuidando y protegiendo lanaturaleza.

Hoy en día muchos países tienen normas sobre la calidad del aire con respecto a las sustancias peligrosas que pueda contener. Estas normas marcan los niveles máximos deconcentración que permiten garantizar la salud pública, y controlan los niveles de emisión (lo que emite la fuente contaminante) e inmisión (lo que recibe el organismo receptor, por ejemplouna persona). En ese sentido, se han establecido normas para limitar las emisiones contaminantes del aire que producen las diferentes fuentes de contaminación.

El proteger losarboles y cuidar la capa de ozono es muy importante, aquí es donde se nombra el tratado de kioto. Este tratado establece que los países industrializados deben reducir, antes del año 2012, susemisiones de gases causantes del efecto invernadero a niveles un 5% más bajos de los registrados en 1990.

Este es un problema muy grave que afecta a todos los países y realmente elser humano en lugar de ayudar a detenerlo ayuda a empeorarlo, fuentes recientes afirman que Colombia es uno de los países que menos ayuda respecto a este problema, pero esta en nosotrosmismos proteger nuestro planeta y ayudar a que este no siga decayendo y así seriamos nosotros personas mas sanas ya que se reducirían enfermedades tales como el cáncer de piel entre otras.
tracking img