Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hora de la Tierra
Cientos de países, miles de organizaciones, millones de personas, corporaciones y gobiernos de todo el mundo se reunirán para hacer una declaración contundente sobre supreocupación por el cambio climático.
Sabemos que se están sintiendo los impactos del cambio climático, la Hora de la Tierra envía un mensaje claro de que las personas del mundo se preocupan por este tema yquiere apagar las luces por una simple hora para que nuestra tierra pueda dar un respiro con tanta satisfacción como lo hacemos nosotros de vez en cuanto y hacer el paso a un aire más limpio, un futuroeconómico sólido y un mundo más seguro, porque, acaso no estamos siendo un poco egoísta, estamos dejando de pensar en nuestro planeta deteriorándolo con cosas insignificantes será que Los humanos nosaben lo que poseen en la Tierra. Será porque la mayoría no ha tenido ocasión de abandonarla y regresar después a ella.

El cambio climático es un desafío para todos nosotros. Y todos tenemos queponer el hombro a la rueda, para hacer frente a este reto inmenso.
Ese mensaje es absolutamente vital de este año.
Es crucial que lleguemos a un acuerdo sobre la reducción de las emisiones de gases deefecto invernadero.

Esto no es sólo un desafío ambiental - es también un problema económico enorme, un desafío político y uno de los grandes retos morales de nuestro tiempo.

Cada país debedesempeñar su papel - los países desarrollados deben tomar la iniciativa, pero los países en desarrollo deben ser parte de la solución.
Sabemos que la causa principal de la contaminación ambiental sonlos avances industriales, pero acaso viviremos dentro de 50 o 100 años en un desierto, es lo que queremos? La naturaleza nos habla, se queja del daño que le hacemos o acaso estos sucesos son por artede magia que en verano sintamos frio y en invierno calor! Es increíble que la naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche.

Solo después de que el último árbol sea...
tracking img