Calentamiento global

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
Calentamiento Global.
Cinco millones de animales son asesinados para alimentar a las personas, emisiones de gases tóxicos cada vez más altos, deforestación de millones de áreas de bosques,sobrepoblación, entre varios otros problemas los que nos hacen daño actualmente. apenas nos damos cuenta del daño que le hacemos a la naturaleza cuando ésta empieza a desquitarse connosotros (los seres humanos y los animales de este planeta). La solución no es regar varias ONG’s como Greenpeace, el punto es crear consiencia en las personas jóvenes de nuetra edad. Y tal vesaunque todos las personas del mundo regalaramos a estas organizaciones mucho dinero, estos problemas no los podríamos solucionar porque este cambio solo puede pasar si nosotros empezamos porpequeñas acciones en las cosas que hacemos en nuestra vida cotidiana. Aunque hay muchisisismas organizaciones que se esfuerzan todos los días y cada año nos enseñan resultados aparentementebuenos.
Tres familias posean ingresos superiores al PIB de los 48 países más pobres, y que hace que Estados Unidos y Europa consuman en promedio 8,4 veces más que la media mundial.
“anteesta situación, nosotros, los pueblos indígenas y los habitantes humildes y honestos de este Planeta, creemos que ha llegado la hora de hacer un alto para reencontrarnos con nuestrasraíces, con el respeto a la Madre Tierra; con la Pachamama, como la llamamos en los Andes”, dijo Evo Morales.
Los efectos del calentamiento global ya están afcetandonos hoy en día, los polos seestán derritiendo y por lo tanto el ecosistema que se encuantra junto con toda su flora y fauna en este caso se representan en especial a los osos polares, pero no es el único caso que estápasando.
Para concluir es super importante cuidar el medio ambiente, el agua, tratar de disminuir nuestra huella ecológica de manera considerable para que los efectos no sean tan destructivo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS