Calentamiento global

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2009
El calentamiento Global♥

El calentamiento global es el aumento de gas en la atmósfera y es un problema muy serio que nosotros hemos provocado con la contaminación.
Este problemacausa muchos fenómenos naturales como huracanes, tornados, inundaciones, tsunamis etc.
Uno de los lugares mas afectados son los glaciares de Antártida que se han ido derritiendo yprovocan que el nivel del mar suba provocando las inundaciones.
Otra de las consecuencias que provoca el Calentamiento Global son incendios causados por el calor, enfermedades queantes no existían, como la gripe aviar y la falta de agua.
La contaminación nos daña a nosotros mismos, al ambiente y también a la capa de ozono por eso debemos actuar rápidamentefrente a esto.
Usando graficas se ha demostrado que actualmente ha aumentado la cantidad de dióxido de carbono en la atmosfera y también se informo que ha ido aumentando demasiadola temperatura a comparación de años anteriores.
Si todos los glaciares se derritieran muchas ciudades que están cerca de los océanos desaparecerían.
En el año 2005 se produjo unagran cantidad de calor en diferencia a años pasados donde se descongelo gran cantidad de hielos del Ártico y la descongelación de zonas altas de las montañas como las de Groenlandiay las aguas de los mares se calentaron mas de lo normal sobre todo en verano y todo esto de debe a la demasiada contaminación que se genera en el mundo
Los Estados Unidos es unos delos países que más contaminan siguiendo luego de otros países de Europa y Asia.
Sino frenamos la contaminación, y si no se hace nada pronto, va a ser demasiado tarde para tomarmedidas para desacelerar el calentamiento global, porque va a llegar a tal grado el calentamiento que ya no va a ver punto de retorno y esto solo va a pasar en las próximas décadas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS