Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuidemos nuestro planeta
Últimamente se escucha por todo lado este término, ¿Cuál es la responsabilidad de cada uno de nosotros en este tema?
Hace unas semanas, llame la tensión a una persona, quetiro desde el carro dos latas de soda al pavimento, eran dos latinas, ¡casi me matan! “¿Quién era yo para llamarles la tensión?”, “¿Qué sí me creía superior o mas inteligente?” y al final “ching………madre”. Me desubique, solo atine a mover la cabeza y retirarme.
He manejado por 38 estados, cientos de ciudades y lamentablemente donde hay basura tirada en la calle es un hecho que vive latino oafroamericano. Nadie le da importancia a este hecho y nuestra comunidad es la que menos interés tiene en el asunto, ¿cual es la razón?, educación, nada mas.
“Donde fueras haz lo que vieras” es un dichomuy cierto, si en nuestros países no hay normas o reglas para vivir mejor, en este país si las hay, no es solo normas, mas bien es el hecho de vivir bien, vivir limpio, sin moscas sin bichos. Vi a unamigo tirar aceite usado de carro a la alcantarilla de la calle de su casa, lo increpe: “eso no se hace, porque eso mata la vida de los ríos y después de los mares”, primero se burlo, pero después meindico que no lo sabía, que no lo volvía a hacer. Se ha descubierto un gran deposito de basura en el mar dicen que es mas grande que este país, años de años votando basura se ha acumulado en una granmasa que contiene, latas, bolsas de plástico, desechos, aceite, petróleo, etc. las corrientes se han encargado de juntar todo y esta destruyendo la vida marina por donde pasa.
Muchos decimos: ¿Quépuedo hacer yo?, si cada uno de nosotros recicláramos papel, botellas, vidrio, bolsas plásticas, latas, primero en nuestra casa y luego en los depósitos especiales para este fin estaríamos pensando enle futuro de nuestros hijos, en el hecho de vivir mejor.
Después de una divertida reunión de familia y amigos, me toco la tarea de limpiar los rezagos de la fiesta: Increíble, 18 botellas de...
tracking img