Calentamiento global

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 20 de enero de 2012
Índice:
1- Introducción
2- Desarrollo
3- El calentamiento global
4- Causas y consecuencias
5- El efecto invernadero
6- La contaminación ambiental
7- La energía eléctrica
8- Conclusión
9-Bibliografía
10- Anexos

Introducción:
El calentamiento global es tal vez el tema más hablado en esta época y el que más nos ha traído consecuencias, este es causa de nuestros propios actos porel descuido de todos nosotros. El uso excesivo e innecesario de energía eléctrica ayuda mucho al calentamiento global ya que al desperdiciar energía gastamos los recursos que necesitamos para podervivir, por esto es necesario que las personas tomen conciencia acerca de este fenómeno y así justos poder salvar al planeta. La idea principal de este informe es llevar información acerca delcalentamiento global y la energía eléctrica y así llevar conciencia hacerte de este fenómeno ya que si no lo frenamos podríamos llevar al planeta a su destrucción.

El calentamiento global:
Elcalentamiento global es un término utilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura media global de la atmósfera terrestre y de los océanos. El calentamiento global está asociado a un cambioclimático, que puede tener causa antropogénica o no. El principal efecto que causa el calentamiento global es el efecto invernadero, fenómeno que se refiere a la absorción de parte de la energía que elsuelo emite como consecuencia de haber sido calentado por la radiación solar. Destacados científicos coinciden en que el incremento de la concentración de gases efecto invernadero en la atmósferaterrestre está provocando alteraciones en el clima. Coinciden también en que las emisiones de gases efecto invernadero (GEI) han sido muy intensas a partir de la Revolución Industrial, momento a partir delcual la acción del hombre sobre la naturaleza se hizo intensa.
Consecuencias: el calentamiento global es un problema que día a día va creciendo mas debido a la contaminación y al deterioro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS