Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sostenibilidad y el calentamiento global
El anuncio de sostenibilidad es muy dramático, nos hace pensar mucho acerca de nuestro planeta. En primer lugar, sostenibilidad debería ser el equilibrio,la vida y la armonía en nuestro planeta. Una vida armónica en un ecosistema llamado Tierra, donde todos los elementos se renuevan de forma orgánica.
La realización técnica del anuncio desostenibilidad es realmente fenomenal, me encanto la forma como el director estructuro todos los distintos escenarios en este anuncio. Al verlo me dio un sentimiento de miedo, era muy realístico! Este transmitióun gran mensaje al publico, seguro que todas las personas que lo vean van a hacer algo para tratar decambiar su forma de ser, para ayudar al medio ambiente.
Me atrevo a decir que este anuncio esbastante interesante, me gusto mucho la forma como se expresaba el muchacho hacia su amigo, acerca de este tema tan dramático. ¿Que causa el Calentamiento Global? Pues según este anuncio, yo entendíque el calentamiento global es provocado principalmente por tres variables fundamentales que son: el uso y quema de combustibles fósiles, tala inmoderada de bosques y selvas, y la sobrepoblación delplaneta.
A mí, me preocupa que en el 2050 los polos se derritan y el clima cambie, perderíamos mucha de nuestra naturaleza tan bella. Por eso hay muchas medidas que podemos tomar ahora mismo, paradisminuir la contaminación que causa el calentamiento global. Por ejemplo, el muchacho quiere prender el aire acondicionado, pero su amigo le dice que no, porque es malo para el medio ambiente; entonceseste le dice todo lo que puede pasar si dejan de utilizar la electricidad. El dijo, que la gente no va a tener donde trabajar, las escuelas van a cerrar y la gente tendría que buscar otro lugardonde vivir; ya que la ciudad no sería un lugar adecuado para tanta.+
En conclusión, hay que darse cuenta, que si seguimos destruyendo lo poco que tenemos, vamos a quedarnos sin nada. El concepto de...
tracking img