Calentamiento global

Páginas: 6 (1465 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
I N T R O D U C C I Ó N

Existen muchos problemas ambientales que están enfermando a nuestro planeta. Hoy en día, se cosechan problemas que fueron sembrados en nuestros antepasados. Desde un pequeño pueblo, una enorme ciudad, un estado y un país en general necesita encontrar una solución optima para la los problemas ambientales.
Buscar la solución de mejorar al planeta está en nuestras manos,es tiempo de encontrar la solución, de escuchar a nuestro planeta.de inculcar a nuestros amigos, padres, hermanos, primos, tíos, como cuidar nuestro planeta.
La realización de este proyecto, tiene como objetivo dar a conocer los problemas principales que afectan a nuestro planeta, las causas que estos tienen y las alternativas de posibles soluciones.

OBJETIVO:

Hay que mejorar laspracticas ecológicas de todos los pueblos, ciudades, y países para disminuir el daño ambiental, Dar conciencia a la gente de que nuestro planeta no durara para siempre, que tenemos que implementar medidas de solución a los contaminantes, que cuidar nuestro medio ambiente es algo sumamente necesario, no hay que esperar a que se acabe nuestro ambiente para tomar conciencia, en un futuro cuidar el medioambiente será algo obligatorio.

El calentamiento global es algo tan delicado, que no se puede jugar con dicho tema. Dar a conocer las verdaderas causas de porque se está generando, y no exagerar en ello, cuando vi el video de la “verdad incomoda”, me puse a pensar si era en verdad tanto el daño que le estamos haciendo a nuestro planeta, pues de repente nos informaban del daño que le estamoshaciendo, que los polos se derretían, que lagos enormes se secaban, que la selva está desapareciendo, y que miles de animales morían.
No me gusto para nada escuchar esto, pues sentí que no cuidábamos mucho lo que la naturaleza nos está obsequiando, y aun que pongamos mucho de nuestra parte nunca será suficiente, pues siempre están los que por flojera o por creer que es mentira no hacen nada. Porejemplo los ricos acostumbrados a simplemente lo bueno, siempre exagerando en todo lo que compran, y que mucho de lo que compran no lo usan, y otros pensando en si ellos no lo hacen porque nosotros, poner un poco de nuestra ayuda es algo bastante bueno, como sembrar un árbol en el parque cerca de tu casa, ayudar reciclando papel, plástico, y todo lo posible, yo por más que pienso no entiendo cómopueden vender cosas en los supermercados que dañan muchísimo a la capa de ozono, como los espray, los aerosoles, si sacan mucha tecnología nueva cada día, porque no se ponen a mejorar las cosas que le hacen daño al planeta, buscar la manera de que los productos que usamos a diario dejen de dañar al menos en un 40% a la capa de ozono, y exigir a las empresas que traten sus aguas residuales paraque no las viertan en el mar, porque eso es daño tanto para ellos como para nosotros, pues por ejemplo nos podemos intoxicar de comer peces infectados o camarones o lo que venga del mar. Poner una multa de mucho dinero $$$$$ a las personas y empresas que no cumplan con las condiciones de salud y reciclado.

Cuando vi el video de “the story of stuff” me izo recordar que todo gira en torno aldinero $$$$$, pues cuando explicaba la muchacha que las personas vendían a bajo costo ciertas cosas, era porque algo sucedía con dicho material, como poder estar contaminado, y por supuesto a ellos no les interesa la salud de la gente solo les interesa el dinero $$$ y que la gente ignorante les compre sus productos, no diré que yo pongo atención en todo lo que compro, algunas veces me voy por lo másbarato, pues cuando no hay mucho presupuesto en mi bolsillo opto por lo más económico, aunque lo barato sale caro. Y que no se me olvide mencionar que a los empresarios no les interesa saber que acaban con los recursos naturales, nuestros árboles, el suelo, el agua, pues todo en este planeta es una cadenita, si no hay suficientes arboles no hay muchas lluvias al año y los ríos y lagos no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS