Calentamiento Global

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
El Calentamiento Global

Por: Denise M. Benique Palau

¿Qué es el calentamiento global?
El calentamiento global es un término utilizado para referirse al fenómeno del aumento de latemperatura media global, de la atmósfera terrestre y de los océanos como menciona wikipedi, Hace miles de años el mundo lucia con un mejor semblante el aire era más limpio, en los mares y ríos no habíatanta contaminación, por ende los alimentos eran limpios hoy día con tanta contaminación el mundo va en deceso, los mares, él airé y ríos están tan contaminados y las personas no logran entender que sinuestro planeta esta tan contaminado eso es lo que vamos a recibir.

Brevemente voy a definir lo que es la capa de ozono para así conocer cuál es la primordial causa del calentamiento global.
Sedenomina capa de ozono, a la zona de la estratosfera terrestre que contiene una concentración relativamente alta[] de ozono. Esta capa, que se extiende aproximadamente de los 15 km a los 40 km dealtitud, reúne el 90% del ozono presente en la atmósfera y absorbe del 97% al 99% de la radiación ultravioleta de alta frecuencia.

2

Ya que conocemos lo que es la capa de ozono les diré que pormuchos años la capa de ozono se avistó muy deteriorada al no a ver filtro solas los rayos ultra violetas entran directos daña nuestra piel, y los mares y ríos aumentan en nivel ya que en el polonorte donde hay tanto hielo seba derritiendo y toda esa agua se distribuye alrededor del planeta perdiendo así mas tierras y los animales por ejemplo los oso polares, focas, peces ballenas.¿Que causa todo esto? El ser humano no crea conciencia que estamos contaminando mucho nuestro planeta si no lo cuidamos lo perderemos. ¿Que quiero expresar?Quiero crear conciencia que el calentamiento global nos toca a todos es un problema global y tenemos que buscar una alternativa para no perder nuestro hogar.

No solo nosotros como personas tenemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS