Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El calentamiento global…
Buenos días a todos hoy vengo a transmitirles un gran conocimiento que espero les sea de gran ayuda…hoy les hablare de uno de los acontecimientos más importantes en lahistoria de la humanidad EL CALENTAMIENTO GLOBAL, otros lo verían como el inicio del enfriamiento global, pero es otro tema,(afirman ocurrirá una era de hielo a partir del 2012).
Para algunos esto esciencia ficción y otros deben estar pensando que falta mucho para que ocurra este acontecimiento y otros que no saben que es esto…
Que es el calentamiento global? La atmosfera impide el paso a los rayosdel sol que nos dan calor y ese calor ya no sale; y combinado con las emisiones de CO2,metano,ozono y vapor de agua produce el efecto invernadero…mejor explicado seria dejar un coche en el sol,ventanas cerradas que pasa? el calor se acumula dentro y no sale…
El calentamiento global nos afecta en todos los sentidos de nuestras vidas; altera la temperatura global, la temperatura de los océanosque absorben el calor y haciendo que los polos se derritan. Si se derriten por completo el niel del mar aumentaría de 6 a 8 metros borrando ciudades costeras importantes; como San Francisco, Florida,Beijín en México Tamaulipas, Tabasco, Veracruz etc.…el nivel de agua de ríos y lagos disminuiría bebido a la evaporación el agua potable tendría una alta demanda.
La malaria y el dengue se extinguirána países del 1 mundo transportados por el agua. Los ecosistemas costeros se extenderían mas a la parte alta afectando a la tundra y taiga, produciendo a su vez que ríos o lagos se salinizen evitandosu consumo humano, entre otras cosas. Estamos viviendo el calentamiento global…hemos pasado por huracanes,tsunamis,terremotos,incendios forestales, lluvia acida…y eso aun no llega a México como algoverdaderamente “intenso” pero no nos queda mucho tiempo…tenemos y vemos los terremotos en Haití, Chile, Estados unidos, Mexicali.
Todo esto se refiere a que nosotros no hacemos caso de lo que nos...
tracking img