Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Llegarà el momento en que todos nos tenemos que concientizar del daño causado y que a diario se acrecienta sobre el medio .
El mundo entero se debeconcientizar de que hay que ser prudentes con la forma en que tratamos los desechos, los productos que reciclamos y además acabar con la tala de bosques y lasquemas indiscriminadas y también fomentar a nivel mundial, los días de NO USO de carro, tal y como se hace en algunas partes del mundo.
Tomando esta seriede medidas, ayudarìa de gran forma a disminuir las emisiones de biòxido de carbono, que es uno de los principales causantes del calentamiento global.
Esnecesario empezar lo màs pronto posible, ya que el peligro es inminente y si no lo hacemos llegaràn desastres mayores de los que ya estamos viendo.

Elcalentamiento global y su efecto directo; el cambio climático; que ocupa buena parte de los esfuerzos de la comunidad científica internacional paraestudiarlo y controlarlo, porque pone en riesgo el futuro de la humanidad.Destacados científicos coinciden en las consecuencias que ocasionarìa el incremento dela concentración de gases EFECTO INVERNADERO EN LA ATMOSFERA TERRESTRE mismo que provoca alteraciones en el clìma.
EL EFECTO INVERNADERO es un fenómenonatural que permite la vida en la tierra, es decir, la termperatura media global es +15 grados centígrados, en lugar de -18 grados centígrados, que resultarìanocivos para el ser humano.

HAY QUE CREAR CONCIENCIA
¿QUE ES CALENTAMIENTOY DE ¿QUE FORMA PERJUDICA AL SER HUMANO?



GLOBAL?
tracking img