Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAREA No. 1
ECOLOGIA
EL CALENTAMIENTO GLOBAL
PROF. MIRIAM DE ORTEGA

1. Quienes son los responsables del calentamiento global?
R. El calentamiento global es un problema serio y de toda lahumanidad.
No existe ninguna manera fácil de medir el impacto total de las actividades humanas en el medio ambiente, pero es muy cierto que los culpables de este problema somos nosotros los seres humanosal no conservar nuestro medio ambiente.
Las industrias despiden gases, consumen combustibles y aun que muchas se juzgan de consumir electricidad y no otros combustibles, desafortunadamente la formade obtener la energía eléctrica no siempre es muy limpia, como lo son las plantas termoeléctricas, que consumen el combustible de toda una ciudad en tan solo un día.

El hombre tala las pocas selvasque nos quedan en el mundo y destruye lo poco que tenemos para contrarrestar este problema.

Por otro lado, creemos que cada uno puede poner su granito de arena hacer algo por este problema que nosafecta a todos. Usar el auto solo lo indispensable, ahorrar energía en la casa, plantar un árbol en casa, etc. Todos somos responsables y todos podemos ayudar.
2. Cuál es el verdadero propósito deAlgore en este video, serán intereses políticos o hay en el verdadera intensión de interés?
R. A simple vista pareciera que si tuviera un interés en el tema, pero la política es muy sucia y la granmayoría de ellos maneja algunas situaciones en diferentes areas para en volver y confundir a la población, lo que si es cierto que con todo este video nos da un pantallazo de cómo se esta deteriorandonuestro planeta, y depende mucho de cada uno de nosotros, remediarlo o intentar protegerlo.




3. Han Observado usted interés del gobierno de Panamá para solucionar los problemas que plantío AlGore?
R. Tomando en cuenta la última gestión y las últimas novedades que han sucedido consideramos que el Gobierno Panameño no tiene interés en solucionar los problemas que plantea Al Gore, pues...
tracking img