Calentamiento Global

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014

EL CALENTAMIENTO GLOBAL

El calentamiento global es un problema causado por nosotros, realmente debemos tomar conciencia sobre esto y ser más realistas sobre este tema, ya que con nuestroshábitos diarios hemos descuidado el medio ambiente botando basuras inconscientemente contaminando los ríos etc... Y así innumerables acciones que tienen a nuestro planeta en alerta.
El calentamientoglobal avanza poco a poco pero sus efectos ya los vivimos como por ejemplo el efecto invernadero, el fenómeno del niño y la niña la constante erosión de la tierra y los constantes cambio del clima ydeshielo de los polos.
En este ensayo quiero concientizarme que cuidar a nuestro planeta empieza cada día en nuestro hogar, colegio y sociedad empezando a no botar basura, aprender a reciclar y cuidarnuestras fuentes de agua actividades que son fáciles de aprender y tomar como hábitos de vida.
Pero, no solamente las personas somos los responsables de trabajar para mejorar la calidad de vida, sinotambién las empresas, las cuales tienen mucha responsabilidad. Estas organizaciones deberían revisar la manera en la que manejan los desechos y la forma del manejo de la papelería la forma en al gastanla energía y el agua; desconectar los tomacorrientes que no se usan y desconectarlos. En cuanto a las empresas que suelen contaminar la atmósfera, las aguas y el suelo, deberían tomar conciencia queen un futuro no muy lejano ni el dinero podrá comprar el agua y un lugar libre de contaminación.

Asimismo, la educación ambiental es un arma muy sólida que ayudará a formar ciudadanos másrespetuosos del lugar donde viven y será posible contrarrestar este gran problema. Además, es necesario recordar que la educación se puede dar en todas las edades y todos debemos aprender a conservar nuestracasa.

El fenómeno del calentamiento global debe ser un tema de preocupación para los gobiernos de todos los países.
Se trata del aumento de la temperatura media, en todo el planeta,
esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS