calentamiento global

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014

CALENTAMIENTO GLOBAL.
Cuando hay demasiados gases de efecto invernadero, más rayos estarán atrapados en la atmósfera, y por eso, la Tierra se calienta y la temperatura aumenta. La explicación mássimple del calentamiento global es que cada año, la temperatura de la atmósfera aumenta un poco.  En un año, esto no puede afectar la tierra en maneras drásticas pero después de muchos años, el ciclonatural del calentamiento global se ha exagerado a un nivel peligroso y por esto hemos visto cosas horribles, notables repercusiones ambientales, sociales y económicas. Los glaciares se estánderritiendo, algunos animales están muriendo, y las selvas se están quemando.
Uno de los gases de efecto invernadero más abundante en la atmósfera es el dióxido de carbono. Este gas, y los otros gases,vienen de los coches, la deforestación, la quema de combustibles, la ganadería, entre otras cosas.
El incremento de la temperatura global causa cambios en los patrones de clima; por eso algunos lugarespueden experimentar sequías mientras otros se inundan, los lugares fríos se vuelven más cálidos y, en algunos casos, los lugares calurosos se hacen más frescos o más calurosos. Aparte elcalentamiento también puede afectar otros aspectos del medio ambiente y de la Tierra. Por ejemplo, con el aumento de la temperatura del aire, la temperatura de los océanos va a subir también, los glaciares van acomenzar a derretirse y con el derretimiento de los glaciares, el nivel de los océanos va a subir. Los efectos del calentamiento global en los bosques pueden ser peligrosos a los seres humanos porquecon el aumento de la temperatura del aire, habrá más incendios forestales. 
Con el aumento de la temperatura del aire, las tormentas van a ser más intensas porque las temperaturas más cálidas,evaporan más agua, y por eso, llovería más, un efecto de esta lluvia sería las inundaciones. En la salud el calentamiento global causa expansión de enfermedades, dengue, malaria, enfermedad cardiaca,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS