Calentamiento global

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 23 de julio de 2010
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Instituto Pedagógico de Maturín
Maturín- Edo. MonagasProfesor:
Manuel Mendoza.
Bachiller:
María León Flores C.I: 20.311.754
Sección 39

Equipo CRespuesta N° 1

Esto quiere decir que los estudiantes dependen de una orientación porque esta doctrina es fundamental en la práctica educacional de todos los pueblos de la tierra. Ejemplo: si unEstado es democrático la orientación de esa escuela necesariamente tienen que ser democrático en toda la sociedad.

Respuesta N° 2

Esto quiere decir que el maestro trata de lograr decir serJustamente imparcial y objetivo al estudiar, y tratar de no ponerse en la posición de ninguno, ni mucho menos, expresar una opinión al respecto.

Respuesta N° 3

Es aquel conjunto de organizacionesen su totalidad poseen la facultad de establecer Las normas que guiarán una determinada sociedad ejerciendo su Poder en un territorio previamente establecido. Esta Soberanía permite que dentro delos poderes de un Estado se puedan encontrar otras importantes instituciones, como son las Fuerzas armadas, la policía y la administración política. Esto se trata de algo Bastante Fácil de confundircon el gobierno, sin embargo, se diferencian en que este último es el que va cambiando con las diferentes personas que ocupan cargos durante períodos de tiempo previamente alimentados, mientras que elestado es aquel que opera bajo instituciones permanentes en el tiempo, por lo que se trata de algo que construye paso a paso con la historia de cada nación.

Respuesta N° 4

La libertad ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS