Calentamiento global

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2009
Calentamiento global consecuencia de nuestra irresponsabilidad

diana alejandra martinez muñoz
ingenieria de sistemas
iv semestre

docente:
FERNANDO GAVIRIA

fundacion universitaria de popayanLECTIVA ADMINISTRATIVA
POPAYAN
2009
Calentamiento global consecuencia de nuestra irresponsabilidad
Desde el principio de los tiempos la naturaleza y en conjunto todo el medio ambiente a sido muy generosacon nuestra especie y con las demas existentes en nuestro planta, ella nos provee de los diferentes materiales que son necesarios para la satisfacion de nuestras necesidades. Es una completa bendicioncontar con los miles y miles de regalos que nos brinda nuetra madre tierra, el problema se origina cuando de una manera arrogante pensamos que lo que nos brinda es muy poco y empezamos a explotarlade una manera irresponsable, sin medir consecuencias y sin ninguna prevencion para el desastre.
Se entiende por calentamiento global al incremento de la temperatura media de la atmósfera terrestre yde los océanos. La teoría del calentamiento global postula que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de CO2 queincrementaron el efecto invernadero. La teoría predice, además, que las temperaturas continuarán subiendo en el futuro si continúan estas emisiones. Una de las grandes preocupaciones es qué hábitat dejaremosa nuestros descendientes, dentro de 50 años.
El deseo de ser los dueños absolutos y mantener el poder en nuestras manos nos hizo perder el horizonte e hizo crecer en nosotros la avaricia y laambision, que empujo a cada humano a hacer lo que fuera necesario para alcanzar sus objetivos, todo con el pretesto de buscar un bienestar para la humanidad. Un ejemplo perfecto para ello, es la creacion demuchas empresas con las que se buscaba generar empleo ademas de desarrollar objetos para la satisfaccion de necesidades, esto esta muy bien, lo malo es que muchas de ellas no tomaron las medidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS