Calentamiento Global

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
CXXV AÑOS DE PRESENCIA DE LA CONGREGACIÓN EN EL PERÚ

Proyecto de HISTORIA
CALENTAMIENTO GLOBAL
ACCIONES

NOMBRE : Marioli yANAÍ FARRO m.
GRADO Y SECCIÓN : 4to “B” de secundaria
DOCENTE: Lic. Juan Velasquez Pacci

Cusco – Perú

CALENTAMIENTO GLOBAL
Fenómeno observado en el promedio de la temperatura de las últimas décadas, que sube de manera sostenida; por otra parte, esuna teoría que, a partir de distintas proyecciones, sostiene que la temperatura seguirá creciendo en el futuro a causa de la acción del hombre.

 


Efecto invernadero
Es el calentamiento que seproduce cuando ciertos gases de la atmósfera de la Tierra retienen el calor. Estos gases dejan pasar la luz pero mantienen el calor como las paredes de cristal de un invernadero.
Efecto invernaderoEs el calentamiento que se produce cuando ciertos gases de la atmósfera de la Tierra retienen el calor. Estos gases dejan pasar la luz pero mantienen el calor como las paredes de cristal de uninvernadero.

¿Qué hago yo para evitar este problema ?



COMENZAR EN CASA…
Comenzar por nuestras casas es algo simple y sin mayor cuidado, por ejemplo en mi caso con toda mi familia reutilizamoslas botellas para los demás días. También tenemos bolsas diferentes una se residuos orgánicos y otro de residuos inorgánicos.
Comenzar por nuestras casas es algo simple y sin mayor cuidado, porejemplo en mi caso con toda mi familia reutilizamos las botellas para los demás días. También tenemos bolsas diferentes una se residuos orgánicos y otro de residuos inorgánicos.


Nosotros comopersonas cultas en este tema, debemos corregir a nuestro semejantes pues tal vez no conocen de las graves consecuencias del problema. Ellos se corrigen y será una cadena para parar del desastre queocasionamos a nuestro planeta por no tomar la decisión de valorarlo y respetarlo.
Nosotros como personas cultas en este tema, debemos corregir a nuestro semejantes pues tal vez no conocen de las graves...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS