Calentamiento global

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015

Calentamiento global
se refieren al aumento observado en los últimos siglos de la temperatura media del sistema climático de la Tierra y sus efectos relacionados. Múltiples líneas de pruebascientíficas demuestran que el sistema climático se está calentando.
 Más del 90 % de la energía adicional obtenida desde 1970 se ha almacenado en el sistema climático ha ido a los océanos; el resto haderretido hielo y calentado los continentes y la atmósfera.
Muchos de los cambios observados desde la década de 1950 no tienen precedentes durante décadas a milenios
a comprensión científica delcalentamiento global también ha ido en aumento. En su quinto informe (AR5) el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) informó en 2014 que los científicos estaban más del 95 %seguros que la mayor parte del calentamiento global es causado por las crecientes concentraciones de gases de efecto invernadero (GEI) y otras actividades humanas^
 


Causas del calentamiento global
Esteartículo trata sobre sobre los efectos del calentamiento global. Para información sobre el tema en general, véase Calentamiento global.
A controversia política; y los detalles, un tema de ciertaincertidumbre científica. Un resumen de los posibles efectos se puede encontrar en el informe del IPCC Working Group Los cambios pronosticados tendrían el potencial de derivar en cambios de gran escala, yprobablemente irreversibles, en el clima; resultando en un impacto de alcance global.El deshielo es uno de los efectos de mayor importancia que afecta e influye ahora, sin agregar el efecto de losgases invernaderos que es otro tema de importancia que afecta a nivel mundial.





Efectos del calentamiento global
Existen muchas estimaciones que han sido publicadas sobre los beneficios económicosnetos y los costos del cambio climático en todo el mundo, como es el caso de Nicholas Stern, ex economista en jefe y Señor Vice-Presidente del Banco Mundial que advierte que el cambio climático podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento Global
  • Calentamiento global
  • El calentamiento global
  • El calentamiento global
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS