Calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valencia, Edo. Carabobo
INFORME: Acerca de la película una verdad incomoda
UNIVERSIDAD DE CARABOBO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y SOCIALES (faces)
ADMINISTRACION COMERCIAL
CATEDRA: PROBLEMASSOCIO ECONOMICOS DE Vzla
CAMPUS BARBULA



Como ya sabemos el calentamiento global es un término muy utilizado para referirse al fenómeno de los cambios climáticos dentro de laatmosfera, en el documental ya visto podemos decir que se explica de una manera muy amplia y fácil de comprender los problemas que esto nos lleva a consecuencia de muchos cambios que han ocurrido en lasociedad.
Es controversial ya que la economía de las grandes naciones se basa en los recursos ambientales y una de las grandes potencia lo es el petróleo este teniendo una manera muy obsoleta de obtenersus funcionalidades, y además es uno de los mayores causante de este desastre natural. El periodista y ex vicepresidente nos muestra en su conferencia realizadas a varios países como el calentamientoglobal avanza cada día mas, trayendo como consecuencia cambio inesperados del clima, tormentas, huracanes, el derretimiento de los glaciales. También trae consigo enfermedades, extinción de animales ymuchas otras cosas.
Para mucho las palabras de Al Gore no son más que una simple teoría, lo cual causo grandes polémicas a nivel político, ya que muchos de las posibles soluciones están en manos depolíticos.
Lo que más me impacta del documental es como todo las palabras e imágenes se ven reflejada en Venezuela, lo podemos ver muy claramente en los sitios turísticos como: El santo ángel, ellago de Maracaibo, el lago de valencia y las playas del litoral. En ellos vemos tanto el estado de sequia que ah ido aumentado y el grado de contaminación en el cual se encuentra.
Esta situación esmuy alarmante porque anteriormente estos desastres naturales no eran muy comunes hoy en día lo podemos notar fácilmente, atreves de las fuertes lluvias, de la temperaturas que cambias constantemente...
tracking img