Calentamiento globar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (833 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
introduccion

La temperatura de nuestro planeta es perfecta para la vida. Ni demasiada fría, ni demasiada caliente. Gracias a estas condiciones, la vida se extiende por todos sitios
elcalentamiento globar afecta nuetra salud o aptuitud fisica.
se puede definir como la capacidad de nuestro cuerpo para realizar actividad física manteniendo un rendimiento óptimo, minimizando los efectoso la aparición del cansancio y fatiga. Mientras mejor o más óptima sea la aptitud física del individuo, además disminuye el tiempo necesario para la recuperación.
La Tierra recibe el calor del Sol.Algunos gases de la atmósfera la retienen i evitan que parte de este calor se escape de retorno al espacio.
Hoy día esta situación de equilibrio delicado esta en peligro a causa de la contaminación dela atmósfera, que provoca que los gases retengan mucho calor cerca de la superficie. Las temperaturas de todo el planeta han aumentado en el ultimo siglo y esto podría provocar un cambio climático anivel mundial.
El aumento del nivel del mar y otros cambios en el medio ambiente representan una amenaza para todos los seres vivos.
El termino efecto invernadero hace referencia al fenómeno por elcual la Tierra se mantiene caliente y también al calentamiento general del planeta. Para mantener las condiciones ambientales optimas para la vida es indispensable que entendamos las relacionescomplejas que se establecen entre la Tierra y la atmósfera.

Desarrollo

¿Que es el calentamiento globar?

El calentamiento global es un fenómeno medio ambiental que nos afecta a todos los seres vivosdel planeta, algunos de los principales efectos del calentamiento global son los siguientes:

• Se produce aridez en la tierra lo cual afecta a las actividades agropecuarias y del campo.
• Latemperatura del aire se incrementará hasta en 5º centígrados.
• La cantidad de hielo en los polos ha disminuido en un 10%, lo cual ocasiona que el nivel del mar se eleve.
• Las aves migratorias llegan...
tracking img