Calentamiento Gloval

Páginas: 5 (1036 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
Llamamos angeles o espiritus celestes a los que habitan en el firmamento y tambien a los astros que giran por el espacio. Sus funciones son presidir el destino de los mortales y dirigir los acontecimientos que se les conciernen, conforme a la voluntad del divino creador (recordemos la jerarquia).. Por eso los espiritus celestes estan al abrigo de todas las emboscadas de los genios dañinos
Losespiritus celestes no pueden obrar sino con arreglo al astro a que corresponde, y segun lo que le permite la omnipotencia divina, por que Dios solo les da el poder de obrar. Por esta razon los espiritus celestes no pueden emprender nada sino bajo el mandato o direccion divina, y solo cosas que conducen a un buen fin, como lo confirma asi la historia del mundo, desde su creacion.
Al igual que en lajerarquia infernal , los espiritus celestes tambien tienes rangos ... esta vez solo les nombrare solo a los 7 mas importantes.. estos son: 
ARATRON, BETHOR, PHALEY, OCH, HAGETH, OPHIEL y PHUL. .. estos son los espiritus celestes mas importantes, a los cuales se les atribuyen diferentes condiciones
Los espíritus celestes son los que habitan en el firmamento y los astros que giran por el espacio.Sus funciones son predecir el destino de cada mortal y dirigir los acontecimientos que concierne, conforme a la voluntad del divino Creador. Por eso los espíritus celestes están al abrigo de todas las emboscadas de los genios dañinos.
Cada espíritu celeste no puede obrar con arreglo al astro a que corresponde y según lo que le permite la omnipotencia divina, porque Dios sólo le da el poder deobrar. Por esta razón dichos espíritus no pueden emprender nada sino bajo la dirección divina y sólo cosas que conducen a un buen fin, como lo confirma la historia del mundo desde la creación. Hay siete gobernantes que tienen siete funciones diferentes. Sus astros vigibles son; Aratrón, Bethor, Phaleg, Och, Hageth, Ophiel y Phul, a los cuales se les atribuye las condiciones suguiente.
Aratrón: tieneel poder de cambiar instantáneamente, en piedras o metales, objetos diferentes y al contrario, como por ejemplo, convierte el el carbón en oro y viceversa, enseña la alquimia, la magia, la fisica, hece invisible y da larga vida.
Bethor: confiere las altas dignidades, acerca el hombre a los espíritus que le dan respuestas exactas, transporta los objetos de un lugar a otro, proporciona piedreaspreciosas y prolonga la vida indefinidamente, si Dios lo permite.
Phaleg: pertenece a los atributos de Marte, establece la paz y eleva a las altas jerarquías militares a quienes ha recibido su marca.
Och: presice a los atributos del sol, da larga vida y salud, distribuye la sabiduría, enseña la medicina y da el poder de cambiarlo todo en oro puro y en la piedras más preciosas
Hageth: bajo lainfluencia de Venus, da muy grande hermosura a las mujeres que honra con su protección, les distribuye todas las gracias, cambia el cobre en oro y al contrario.
Ophiel: posee el poder de trasmutación metálica, bajo el astro de Mercurio, da el medio de tranformar la plata en oro, transformando en que se funda, según la alquimia, la gran piedra filosofal.
Phul, gobierna las regiones lunares. Supotencia se extiende a la curación de infinitas enfermedades, cambia todos los metales en plata, protege al hombre que navega y da larga y póspera vida
El futuro está tan indeterminado que no es predecible ni siquiera por una inteligencia casi perfecta que conozca solamente el presente. La inteligencia infinita de Dios, en estricto rigor,tampoco puede pre-decir el futuro: lo conoce tal como es,lo dice como lo que es visto en el infinito presente que llamamos eternidad. La eternidad, en efecto, es —según la célebre definición de Boecio— “la perfecta, total y simultánea posesión de una vida interminable” (interminabilis vitae tota simul et perfecta possesio). Escapa, pues, a nuestra comprensión cómo puede ser conocido, desde ese infinito instante allende el tiempo, todo aquello que nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calentamiento gloval
  • Calentamiento Gloval
  • El calentamiento gloval
  • Calentamiento gloval
  • Calentamiento gloval
  • Ensayo Calentamiento Gloval
  • Wl Calentamiento Gloval
  • calentamiento gloval y la pena de muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS