Calentamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apenas Cristina y Roy se ven, el flechazo es inevitable. Roy se enamora a tal grado que está dispuesto a dejar atrás su vida de donjuán para darle a Cristina el amor exclusivo que merece.
Larelación se va intensificando, de modo que pronto los jóvenes sucumben a sus hormonas y acaban teniendo sexo. Cristina se siente muy mal a raíz del encuentro, pues considera que ha traicionado la confianza desus padres y el respeto a sí misma. El castigo no tarda en llegar: un embarazado no deseado. Ahora los jóvenes deberán enfrentar las consecuencias de sus actos.
En su favor hay que decir de Tardesde lluvia que es un libro ameno, con un conflicto bien desarrollado, que nunca se pierde de vista, y un final abierto que nos ahorra las escenas melodramáticas que seguramente se habrían suscitado porla revelación del embarazo de Cristina ante su familia. El problema surge de las intrusiones descaradas del narrador para convencer al lector de que tener relaciones antes del matrimonio es un actoreprobable.
Apenas Cristina y Roy se ven, el flechazo es inevitable. Roy se enamora a tal grado que está dispuesto a dejar atrás su vida de donjuán para darle a Cristina el amor exclusivo que merece.La relación se va intensificando, de modo que pronto los jóvenes sucumben a sus hormonas y acaban teniendo sexo. Cristina se siente muy mal a raíz del encuentro, pues considera que ha traicionado laconfianza de sus padres y el respeto a sí misma. El castigo no tarda en llegar: un embarazado no deseado. Ahora los jóvenes deberán enfrentar las consecuencias de sus actos.
En su favor hay que decirde Tardes de lluvia que es un libro ameno, con un conflicto bien desarrollado, que nunca se pierde de vista, y un final abierto que nos ahorra las escenas melodramáticas que seguramente se habríansuscitado por la revelación del embarazo de Cristina ante su familia. El problema surge de las intrusiones descaradas del narrador para convencer al lector de que tener relaciones antes del matrimonio...
tracking img