Calentamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy les hablare de esta película muy interesante que nos hace ver la realidad o el futuro de lo que será nuestro planeta.
La problemática sucede en E.U.A mas o menos en la fecha de2020 no recuerdo bien.
Habla sobre como la humanidad ha acabado con todos los recursos y al final lo único que queda es caos , hambre y muerte haciendo que la humanidad se extinga poco apoco , claro con mayores posibilidades de sobrevivir las personas con mayor liquidez financiera nos muestra como los pocos recursos que quedan son como tesoros con gran vigilancia yresguardo ya que es lo único que queda.
En la película nos enseñan como toda la industrialización es algo muy fuerte que tendremos en el futuro siendo como de gran ayuda y de grandesventaja para la humanidad porque si pueden deshacerse de muchos deshechos pero también siguen contaminando. Una de las fabricas mas grandes es la de el alimento donde se hace la comida paratodo el país.
Desde mi punto de vista la película exagera un poco con el tema del alimento porque hay una especie de galletas que son muy baratas y todo el país las compra pero a lo quevoy es que esas galletas son hechas de personas siendo un gran secreto que guardan las personas de las fabricas yo no creo lleguemos a tanto pero también esta la gran posibilidad de quenos pase y sea lo único que podamos consumir sin ni siquiera enterarnos o imaginarnos que lo que estamos comiendo puede ser al que vimos morir hace unas horas .
Este tipo de películasjamás me han gustado porque tal vez nuestro futuro este igual de mal o peor que nuestro presente pero ese tipo de películas lo único que hacen es predisponer lo que va a pasar y metermiedo en la gente o inconscientemente hacen que todo eso pase en vez de que la gente luche por lo que en verdad quiere porque hacen que se pierda la esperanza con futuros “asegurados”.
tracking img