Calentamineot global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional “U.N.E.F.A”
Valencia - Estado Carabobo.

CONCIENTIZACION DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO GRAN PODER DE DIOS A TRAVES DE CHARLAS DICTADAS SOBRE EL PRINCIPAL EFECTO QUE CAUSA EL CALENTAMIENTO GLOBAL (EFECTO INVERNADERO), LOCALIZDA EN LAURB. LOS BUCARES, VALENCIA EDO. CARABOBO.

INGENIERIA PETROQUIMICA.
SECCION I-002-D
SEMESTRE VII.

República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional “U.N.E.F.A”
Valencia - Estado Carabobo.

CONCIENTIZACION DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO GRAN PODER DE DIOS A TRAVES DE CHARLAS DICTADASSOBRE EL PRINCIPAL EFECTO QUE CAUSA EL CALENTAMIENTO GLOBAL (EFECTO INVERNADERO), LOCALIZDA EN LA URB. LOS BUCARES, VALENCIA EDO. CARABOBO.

BACHILLERES:

MIRGELIS BELIZARIO 20. 316. 168.

JAIRO ZAMBRANO 18.956.223.

JOSE ANGEL ORTEGA 18.980.149.

IVAN PARADA 18.999.382

República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Universidad NacionalExperimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional
“U.N.E.F.A”
Valencia - Estado Carabobo.

CONCIENTIZACION DE LOS ALUMNOS DEL COLEGIO GRAN PODER DE DIOS A TRAVES DE CHARLAS DICTADAS SOBRE EL PRINCIPAL EFECTO QUE CAUSA EL CALENTAMIENTO GLOBAL (EFECTO INVERNADERO), LOCALIZDA EN LA URB. LOS BUCARES, VALENCIA EDO. CARABOBO.

Sección: I002D
Semestre: 7mo.
Facilitador Académico: Prof.Tibalde Soto.
Carrera: Ingeniería Petroquímica.

RESUMEN
El presente trabajo de investigación es un proyecto de vinculación para los bachilleres mencionados anteriormente de la sección I002D de la carrera ingeniería petroquímica 7mo semestre, el cual tiene como objeto construir una nueva ciudadanía a partir del conocimiento pleno del principal efecto que causa el calentamiento global(efecto invernadero) para la conservación del medio ambiente, en pro de la concientización que se emplea a través de charlas dictadas a alumnos del Gran Poder de Dios de educación básica, sobre el tema mencionado, ya que como miembro de la sociedad nos ayudaran a disminuir los principales causante de este fenómenos que ocasiona las variación climáticas que se están viviendo en la actualidad que pocoapoco no esta destruyendo, ya que el calentamiento global no es mas que un aumento gradualmente de la temperatura terrestre incluso de los océanos, además este fenómeno se a extendido por lo que es un causa seria para preocuparnos, ya que los principales afectados son la sociedad que conforma el planeta tiempo. Por lo que se han acordado acuerdo como uno de ellos el Protocolo de KIOTO, dondeVenezuela lo corrobora, siendo ella unos de los países con menos liberación de gases a la atmosfera, es decir tiene un aproximado de emisión de un 0,48% de esos gases a nivel global.
Además con esto podemos apreciar que la principal causa del calentamiento global es las emisiones de CO2 en combinación con otros gases que reaccionan y se acumulan en la atmosfera donde se quedan atrapado, porlo que una vez q se colocan en contacto con los rayos solares permiten que la tierra se caliente.
Por lo que cada uno de estos punto son relevantes, es decir importantes por lo que la sociedad debería de tener un mejor conocimiento del mismo y hacer lo llegar a través de cualquier métodos, uno de ello fue el que empleamos para aportar un poco de conocimientos sobre temas que no se le hacemucho hincapiés solo se conoce pero no se indagar, por lo que la charla informativa trajo grandes resultados para nosotros como para nuestro medio ambiente.
INTRODUCCIÓN
INDICE GENERAL

INTRODUCCION…………………………………………………………………..4

CAPITULO I

El Problema………………………………………………………………………….6

Objetivos de la investigación……………………………………………………….8

Justificación…………………………………………………………………………9...
tracking img