Calibración de profundimetro

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013




MANUAL DE CALIBRACION Y OPERACION DEL INDICADOR DE PROFUNDIDAD.










La calibracion normalmente es necesaria cuando se instala por primera vez. La unidad de medida que se usedurante la calibracion (metros) son las unidades que el DEI usara durante la calibracion. Cuando se calibra el DEI solo se especifican valores numericos asi que si tu calibras usando metros el DEIopera en metros y en metros por hora.

1) Para desplegar la primera pantalla de calibracion presionar el boton SYSTEM para desplegar el menu del sistema.









2) Use las teclas Left, Up,Down, y Right ( flechas) en el DEI para resaltar la opcion CONFIGURACION y presionar el boton ENTER para desplegar el menu configuracion



3) Usando las teclas de movimiento (flechas) resaltarCALIBRACION y presionar la tecla ENTER. La opcion parametros no tiene function en este DEI.

4) En la pantalla calibracion usando las teclas de flecha resaltar la opcion YES para comenzar elprocedimiento de calibracion como se indica en la figura.






Al seleccionar YES aparecera la siguiente pantalla de configuracion.







5) PASO 2. Se debe desconectar el plug del switch depresion de aire (Segundo conector de la izquierda en la fila superior y presionar ENTER cuando se complete.






6) PASO 3 situar la perforadora sobre un hoyo.






7) PASO 4 bajarla cabeza de rotacion hasta la maxima profundidad permitida y presionar ENTER. Se debe posicionar la cabeza de rotacion tan baja como sea posible para asegurar que la distancia usada para calibracionsea 6 metros o mayor.






8) STEP 5 Mida la distancia vertical de la cabeza de rotacion a la parte superior de la plataforma de perforacion. Esta es la distancia A. Usando las teclas deflecha ingresar el valor medido. En este paso tu registras la posicion inicial de la cabeza de rotacion ingresando su distancia hasta la plataforma de perforacion. Usar las teclas de flecha izquierda y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calibración
  • calibración
  • Calibracion
  • REPORTE PROFUNDIMETRO
  • Calibracion
  • Calibracion
  • Calibracion
  • Calibracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS