Calibrador quimico liquido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CALIBRADOR QUIMICO LIQUIDO

USO:
El calibrador quimico liquido Pointe Scientific está diseñado para la calibración de pruebas cuantitativas en catalizadores Automatizados y semiautomatizados.INSTRUCCIONES PARA SU USO:
Antes del uso inicial, quite la tapa plástica y abra el sello cortando la punta. Mezcle los contenidos con suave movimiento después de unirlos. Para evitar derrames,almacene parado y no agite invirtiendo el bote. Para maximizar la estabilidad retire el bote de la temperatura inicial. El bote debe permanecer tapado mientras este almacenado.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:El calibrador proviene del plasma humano fresco congelado que ha sido desfibrado y estabilizado con etilenglycol 1,2,3,4. Con los efectos estabilizadores del glicol etileno se minimiza el crecimientobacterial a la vez que sus propiedades antioxidantes estabilizan los constituyentes sensibles al oxígeno.
Adicionalmente, la presencia del etilenglicol lleva a una baja del punto de congelación loque permite que los controles sigan en estado liquido a temperatura normal de congelador - 15ºC.
La preparación de este control estabilizado liquido examina errores comunmente asociados con el secado yla reconstitución de los productos liofilizados ,5,6,7,8,9.

PRECAUCIONES:
Este producto es originario de fuente humana, y debe ser tratado como capaz de transmitir alguna enfermedad infecciosa.Cada donante de suero fué evaluado con un método aprobado por FOA para la presencia de anticuerpos VIII y HBs AG y se encontraron negativos. Como no hay algún método que asegure que el virus VIH,Hepatitis B, u otros agentes infecciosos estén presentes, se recomienda que se trate éste producto igual que las muestras de los pacientes, como capaz de transmitir una infección.

La FDA recomienda queesas muestras se manejen al nivel 2 de seguridad según el centro de control de enfermedades.









ESTABILIDAD Y ALMACENAMIENTO:
Almacene los botes cerrados entre - 15 y -20ºC. si se...
tracking img