Calidad Ambiental Calidad De Vida.

Páginas: 6 (1419 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Universidad Bolivariana “Misión Sucre”
Caucagüita, Estado Miranda
Calidad Ambiental

Calidad Ambiental
Y
Calidad de vida

Integrantes: Profesor: Jaime Altuve.
Ayala Stela.
Crespo Rosa.
Montalbán Corina.
Piña Daniel.
Rausseo Elia.
Tovar Flor.
Velásquez Arelis.Fecha: 17/Sep./2012
Índice.

Introducción __________________________________Pag.3
Calidad Ambiental __________________________________Pag.4
Calidad de Vida __________________________________Pag.5
Conclusión __________________________________Pag.6
Bibliografía __________________________________Pag.7
Anexos __________________________________Pag.8

Pag.2
Introducción
El presente informeestilo resumen tiene el objetivo de dirigirse al lector en una manera amena y clara para que para que cualquier lector pueda entender la información que pretendemos transmitirle un poco de conocimientos sobre lo que es la calidad de ambiente en nuestro país y fuera de ella el grado en que el estado actual o previsible de algún componente básico permite que el ambiente desempeñe adecuadamente susfunciones de sistema, que rige y condiciona la posibilidad de vida en la tierra.
También en este resumen, hablaremos un poco de la calidad de vida porque para tener una buena calidad de vida tenemos que tener una buena calidad de ambiente. La calidad de vida es el grado en que los individuos o sociedades tienen altos valores en los índices de bienestar social se basa primariamente en ingresos,indicadores de la calidad de vida incluyen no solo elementos de riqueza y empleo sino también de ambiente físico y arquitectónico salud física, y mental.
Esperando que este pequeño preámbulo sea del agrado del lector y que al empezar a leer el resumen le agrade.

Pag.3
Calidad Ambiental.
La calidad ambiental es uno de los componentes de la calidad de vida en una comunidad, ya que dependiendodel estado de los recursos naturales renovables que la rodean, se recibirán sus invaluables beneficios o en caso contrario, sus efectos que se reflejaran en un impacto nocivo para la salud especialmente sobre la niñez y la tercera edad.
Uno de los objetivos de su gestión es conservar un medio ambiente sano, para eso es necesario que los recursos naturales receptores de los vertimientos,residuos, y emisiones de las actividades como el agua, el suelo y el aire que conserve unas condiciones de cantidad y calidad que le permitan recibir un determinado nivel de contaminantes y tener la capacidad de auto-depurarlo, de tal forma que se conserve un medio ambiente adecuado, de tal forma para la vida tanto de las personas como de las diferentes especies de fauna y de flora que conformannuestros ecosistemas.
El ambiente como naturaleza es la preservación cuidado y conservación del medio físico natural, y el cuidado del entorno de la naturaleza. El ambiente es un recurso; es la base material de los procesos de desarrollo, formando parte del patrimonio biofísico de la materia prima del proceso productivo, es algo que tiene límite y agotamiento y agotamiento por eso no debemosagotamos el uso de los recursos y reutilizando, reciclarlo el ambiente está amenazado, deteriorado por la contaminación, la erosión, y el uso excesivo de los recursos, hay que preservarlo y restaurarlo.
El ambiente dentro de su entorno afecta y condiciona las necesidades de vida de las personas o en su conjunto a la sociedad en el ambiente se considera un conjunto de elementos que son los abióticosy bióticos y socioeconómicos donde el hombre interactúa para adaptarse y transformarlos para cubrir sus necesidades.
Hoy día se puede mencionar que la calidad ambiental tanto se ha aprovechado como también ha sido afectada con tantas contaminaciones que se han producido, arraigando una serie de situaciones en muchas ciudades dando como consecuencias, inundaciones y grandes pérdidas tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad De Vida Ambiental Y Total
  • Salud ambiental y calidad de vida
  • salud ambiental y calidad de vida
  • La Calidad De Vida Y La Calidad Ambiental
  • Calidad De Vida Y Calidad Ambiental
  • Calidad de estudio, calidad de vida
  • Calidad y calidad de vida
  • Calidad ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS