Calidad de atencion y servicio al cliente

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014

CONTENIDO









CALIDAD
La calidad es una herramienta básica para una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que esta sea comparada con cualquier otra de su misma especie.De forma básica, se refiere al conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas.

ATENCION
La atención es la capacidadque tiene alguien para entender las cosas o un objetivo, tenerlo en cuenta o en consideración.




SERVICIO
Define a la actividad y consecuencia de servir, es un conjunto de actividades quebuscan responder a las necesidades de un cliente.


CLIENTE
Es la persona o empresa receptora de un bien, servicio, producto o idea, a cambio de dinero u otro artículo de valor.


CALIDAD DEatencion y SERVICIO AL CLIENTE
Un servicio es una actividad o conjunto de actividades de naturaleza casi siempre intangible que se realiza a través de la interacción entre el cliente y el empleado y/oinstalaciones físicas de servicio, con el objeto de satisfacerle un deseo o necesidad; es un elemento imprescindible para la existencia de una empresa y constituye el centro de interés fundamental y laclave de su éxito o fracaso.
La calidad de atención al cliente es un proceso para la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos. Los clientes constituyen un elemento vital decualquier organización. Sin embargo, no todas las organizaciones consiguen adaptarse a las necesidades de sus clientes ya sea en cuanto a la calidad o eficiencia del servicio personal. Es por ello quelos directivos deben iniciar el proceso de mejorar la calidad del servicio que frecen a sus clientes, ya que no es cuestión de elección; la imagen de la organización depende de ello.
Para mantenerla imagen de la organización es necesario entre otras cosas mejorar continuamente el lugar del trabajo, enfocándolo hacia la calidad y la mejora continua.
La calidad en la atención y en el servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La atención al cliente, calidad en el servicio
  • Calidad en el servicio y atencion al cliente
  • Atención al cliente y calidad de servicio
  • Calidad en servicio de atencion al cliente
  • Calidad Y Servicio En La Atencion Al Cliente
  • Calidad de servicio y atencion al cliente
  • Servicio y Atención Al Cliente
  • Atencion al cliente y Actitud en el servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS