Calidad De La Educacion En Colombia

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
Las bacterias
Es una bacteria mortal un kilo de antras puede matar millones de personas, sajan kusein este gasto 6 millones de dólares en esta arma mortal, disponía de cultivos de antras que teniasuficientes toxinas de las bacterias que producen botulisma para matar a todos los habitantes de la tierra esta bacteria la colocaban en los miciles .las naciones unidas destruyeron los lugares dondese producia esta, afínales de la guerra continua las bacterias como salmunelosis o ringitis, pulmonía. Aunque nos lavemos las manos las bacterias siempre estarán allí estas se presentan endiferentes formas y tamaños las células se dividen cada 20 minutos ayudan a dirigir nuestra comida las bacterias convierten nuestro alimento en azúcar procesada bacterias como esteriquiacolikus puedeproducir daños mortales. El arsenal biológico de sadan jusme cultivo bacterias con el nombre e clostivia que producen botulismo se utilizaba como totina como uso medico. La bacteria lacto basil quele dieron el nombre de lacto basil de san fvrancisco le daba un sabor diferente a la levadura, como esta hay otras bacterias. Estretocacus es la bacteria que se va comiendo la carne humaba y produceun dolor agudo en la garganta esteritiacolo esta bacteria se produce en las carnes por mal procedimiento la cual produjo mas de 100 muertes en estados unidos. La tuberculosis a provocado la muerte depor lo menos 500 vidas. La bacteria neumococo que generalmente produce infecciones en el oído. Mla bacteria del oro se produce por la mina atravez del eranuro.
Origen el problema de estas bacteriases que causan muchas enfermedades y muertes y que están presentes en todo nuestro entorno.
Bacterias: Las bacterias son microorganismos unicelulares que presentan un tamaño de unospocos micrómetros (entre 0,5 y 5 μm, por lo general) y diversas formas incluyendo esferas (cocos), barras (bacilos) y hélices (espirilos). Las bacterias son procariotas y, por lo tanto, a diferencia de las células...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad de la educacion en colombia
  • La calidad de educacion en colombia
  • Calidad de la educación en colombi
  • Calidad de la educacion en colombia
  • Calidad de la educación superior en colombia
  • Calidad de la educación superior en colombia
  • Calidad De La Educación Superior En Colombia
  • Educación Con Calidad En Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS