Calidad de servicio de las bibliotecas

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
CALIDAD DE SERVICIO DE LAS BIBLIOTECAS EN LAS UNIVERSIDADES DE LA CIUDAD DE CHICLAYO

I. INTRODUCCION
En el presente trabajo se da a conocer sobre la calidad de servicio que prestan lasbibliotecas de las Universidades de la ciudad de Chiclayo; si dicho servicio que prestan es el más adecuado para cada uno de los estudiantes, si el material con el que cuentan es actualizado, y si se encuentraen buenas condiciones. Conocer si cada una de las facultades, cuentan con su respectiva biblioteca para así prestar un servicio rápido y eficiente de tal modo que ayudaran a una mejor formaciónprofesional para cada uno de los estudiantes.
Nuestro objetivo principal es ver la calidad de servicio que brindan las diferentes bibliotecas de las Universidades de Chiclayo, si la atención que recibenlos universitarios por parte del personal de biblioteca es el adecuado.
SITUACIÓN PROBLEMÁTICA
Como se sabe hoy en día, los estudios son primordiales en cualquier ámbito, ya que estos permitensuperarse y lograr las metas u objetivos establecidos por cada joven; es por eso que viendo esta problemática hemos decidido hacer el estudio de la calidad de servicio que brindan las bibliotecas de 5Universidades resaltantes en la ciudad de Chiclayo (SEÑOR DE SIPAN, UDCH, SAN MARTIN, UCV y PEDRO RUIZ GALLO).
Se han considerado a estas universidades porque son las mas conocidas en la ciudad deChiclayo, y porque su aportación hacia el alumno es buena.
FORMULACIÓN DEL PROBLEMA
¿Se siente satisfecho con la calidad de servicio que brinda la biblioteca de su Universidad?
JUSTIFICACION
Losestudiantes eligen una Universidad en donde estudiar, para formarse como mejores personas, es por eso que hemos elegido este tema, ya que ahí podemos darnos cuenta si la atención que brinda la bibliotecaes el adecuado para el estudiante, y si satisface las diferentes necesidades de los mismos.

OBJETIVOS
OBJETIVOS GENERALES
• Determinar la calidad de servicio que brindan las bibliotecas de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad biblioteca
  • Calidad en el servicio
  • calidad de servicio
  • Calidad Del Servicio
  • Calidad En El Servicio
  • Calidad en el servicio
  • Calidad En Los Servicios
  • CALIDAD EN EL SERVICIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS