Calidad de servicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN
CALIDAD DE SERVICIO

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
En el mercado actual, las empresas deben estar dispuestas a asumir los cambios y transformaciones que se están produciendo en su entorno, deben contar con un plan estratégico de inversión en infraestructura tecnológica, desarrollos e investigaciones, organización y sistemas, capacitación y promover una cultura yclima organizacional para el éxito de la empresa.
Las empresas de hoy en día, se encuentran en la constante búsqueda de una ventaja competitiva en el mercado, que puede lograrse por el precio del producto o servicio, por la capacidad de cumplir con las necesidades de los clientes y por la calidad (tanto las características del producto y/o servicio como la falta de deficiencias).
La calidad es untérmino que se utiliza con mucha frecuencia en las empresas, tanto públicas como privadas, de todos los sectores del país. La calidad puede ser definida como la capacidad de una empresa para logar los objetivos, aplicando estrategias que le permitan a esta empresa alcanzar el éxito.
En el sector privado, la calidad se trata de conocer y satisfacer las expectativas de los clientes, en función deser mejores que las empresas competitivas. En el sector público, la calidad permite demostrar que los fondos asignados se utilizan eficientemente para ofrecer un buen servicio a los ciudadanos.
Panasoftware Soluciones Integrales, C.A., es una empresa del sector privado, ubicada en la ciudad de Maracay, Edo. Aragua. Es una empresa de Desarrollo de Software, que presta un servicio outsorcing;también conocido como un proceso económico en el cual una empresa determinada, destinada a los recursos orientados a cumplir ciertas tareas, a una empresa externa, por medio de un contrato.
Esta empresa fue fundada en el año 1992, su fundador el Sr. Germán Gómez, tuvo el sueño de entrar en el mercado de la computación, a través del desarrollo de un Software Administrativo, para ese entonces comenzócon el desarrollo de un sistema de información, para el control de inventario y facturación; en la medida en la que se iban agregando nuevos módulos y funcionalidad a la aplicación, paso a competir con otros sistemas administrativos en el mercado automotriz; siendo estos, unos de los principales clientes a nivel nacional.
Posteriormente se fueron incluyendo clientes de otros sectores económicos,los cuáles hicieron a Panasoftware Soluciones integrales una empresa sólida en el desarrollo de software, además de prestar otros servicios y asesorías en el área técnica y administrativa.
Panasoftware tiene como función principal, ofrecer al cliente soluciones administrativas a la medida, para el manejo de sus negocios, además de brindar la asesoría técnica, contable y administrativa que necesitael cliente para alcanzar los objetivos planteados y obtener la máxima productividad en la empresa, manteniendo el marco legal y políticas de la empresa, apoyando a sus clientes en el camino para alcanzar el éxito.
Dentro de los productos que ofrece la empresa con fines administrativos y gestión comercial, se pueden mencionar: Siscan Concesionario, Siscan Administrativo, Siscan Importadora deVehículos. Actualmente se desarrollan herramientas administrativas a la medida del proceso de negocio que requiera el cliente, con la finalidad de ofrecer al cliente soluciones óptimas para el manejo de su empresa.
Dentro de los servicios que ofrecen en Panasoftware, podemos mencionar: Elaboración y Publicación de páginas Web, Servicios de Hosting, instalación de Redes, Soporte Técnico (Servidoresde Datos, Servidores Web, entre otros), Asesorías Técnicas para el correcto funcionamiento de los productos. Asesorías Contables y Administrativas, Proyectos a la medida, entre otros.

Panasoftware Soluciones Integrales, actualmente compite en el mercado automotriz, con marcas como: Toyota, Chevrolet, Hyundai, Volswagen, Fiat, Mitsubichi, Ford, Renault, entre otros; ofreciendo a sus...
tracking img