Calidad De Software

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Procesos de apoyo del ciclo de vida
1. Proceso de documentación. Define las actividades para el registro de la información producida por un proceso del ciclo de vida.
2. Proceso degestión de la configuración. Define las actividades de gestión de la configuración.
3. Proceso de aseguramiento de la calidad. Define las actividades para asegurar, de una maneraobjetiva, que los productos software y los procesos son conformes a sus requisitos especificados y se ajustan a sus planes establecidos. Se pueden emplear Revisiones Conjuntas, Auditorías,Verificación y Validación como técnicas de Aseguramiento de la Calidad.
4. Proceso de verificación. Define las actividades (para el adquisidor, suministrador o una parte independiente)para verificar hasta un nivel de detalle dependiente del proyecto software, los productos software.
5. Proceso de validación. Define las actividades (para el adquisidor, suministrador oparte independiente) para validar los productos software del proyecto software.
6. Proceso de revisiones conjuntas. Define las actividades para evaluar el estado y productos de unaactividad. Este proceso puede ser empleado por dos partes cualesquiera, donde una de las partes (la revisora) revisa a la otra parte (la revisada), de una manera conjunta.
7. Proceso deauditoría. Define las actividades para determinar el cumplimiento de los requisitos, planes y contrato. Este proceso puede ser empleado por dos partes cualesquiera, donde una parte (laauditora) audita los productos software o actividades de otra parte (la auditada).8) Proceso de solución de problemas. Define un proceso para analizar y eliminar los problemas(incluyendo las no conformidades) que sean descubiertos durante la ejecución del proceso de desarrollo, operación, mantenimiento u otros procesos, cualesquiera que sea su naturaleza o causa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad del Software
  • Calidad de software
  • Calidad del software
  • Calidad de software
  • Calidad Del Software
  • Calidad del Software
  • calidad de software
  • Calidad De Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS