Calidad de software

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El control de calidad, es una serie de revisiones y proceso de depuración a través de pruebas mediante se crea el producto, en este caso el producto de software; este incluye un bucle(ciclo) deretroalimentación : feedback que quiere decir ida y vuelta se hacen pruebas mediante este ciclo, para llevar exitosa-mente un control de calidad es obligatorio tener en claro el resultado esperado paracomparar el producto de cada proceso.

Durante el desarrollo del producto (software) comparamos cada proceso con las normas o estándares definidas a usar actuando sobre la diferencia.

Esobligatorio que en este proceso de regulación, llevemos una inspección del producto, para no perder el rumbo definido, así como verificar y validar, osea, si cumple el propósito para que fue creado supliendola necesidad del usuario y que se halla creado bien, posibilitando la comodidad del usuario, asegurándose que la totalidad del software tenga escalabilidad, y la totalidad de las características delos factores que intervienen en la calidad del software.
A lo largo de la marcha del desarrollo se escanean y detectan los errores y FALTANTES en su tiempo oportuno, para que no sean después defectos.El texto denota que al desarrollar un producto de software de alta calidad, el desarrollador debe de tener muy en claro cada requerimiento de cada área puntualmente para suplir a cabalidad lasnecesidades del cliente, software entre otros, y también el objetivo verdadero y puntual del software.
La calidad del producto del software depende directamente a la calidad del proceso, pues Cuando nosenfocamos en la nivelación o control de calidad del proceso del producto, de antemano sabemos que el producto es de calidad; depurando, eliminando y minimizando errores en todo el transcurso delproceso, nos aseguramos que se lleva un control de calidad del mismo.
La importancia de un software de calidad es de prioridad 1 (uno) ya que existen empresas en las cuales un software toma decisiones...
tracking img