Calidad de sw

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
cal

ida

d

Te s

tin

IDE

OL O

GY

hu gF re ac tor yS erv ice s/S oft IN wa TE LL re IGE NC Qu E INN ali OV ty AT ION As su INF OR ran MA ISO 9001:2000 TIO ce N
IM PR

br

20

oc

09

Software Testing Services
Validación y optimización de Software a demanda, hecha por especialistas

Nexion Solutions mejora la calidad de sus productos de software y ayuda areducir los costos de sus procesos de pruebas, a través de novedosos servicios just-in time.
Un buen proceso de pruebas mejora la calidad del producto y reduce los riesgos que el software tiene para el negocio, evitando costosos errores que signifiquen pérdidas para la compañía. Aún así, muchas veces, por falta de tiempo o presupuesto, la actividad es minimizada o llevada a cabo por recursos sinexperiencia. La división de Quality Assurance de Nexion Solutions, pone a su disposición una novedosa serie de servicios que le permitirán validar y optimizar sus productos, en forma metodológica y profesional, a costos que están dentro del presupuesto de su proyecto.

Software Testing Services

Testing Factory Test Case Factory Test Automation Factory

Contamos con la cartera de servicios deTesting más específicos del mercado, diseñados para ser brindados a demanda, in situ u off shore. Optimice los recursos de sus proyectos. Adquiera solo lo que necesita y por el tiempo que lo necesita.

Testing Factory Mejore sus procesos de pruebas, minimizando costos. Testing just in time, hecho por especialistas.
La mayoría de los proyectos de desarrollo de software, concentra la realización delas pruebas, en una sola etapa que no suele superar el 20% del tiempo asignado al proyecto, sin embargo, la compañía soporta los costos del equipo de pruebas, durante todo el proyecto. Este servicio le otorga los beneficios de un equipo especializado de pruebas, reduciendo los costos al período en que su proyecto lo necesita.

¿Que es una Testing Factory?

Una nueva alternativa para susrequerimientos de testeo de software. Testeo metodológico y profesional, realizado a demanda. Una opción que pone a su disposición toda la experiencia de un grupo de profesionales especializados en metodologías, técnicas y herramientas de pruebas de software, con la alternativa de contratación a demanda por períodos de tiempo determinados. Esto, les da la oportunidad a nuestros clientes de contar con unequipo idóneo y altamente experimentado en la detección de riesgos, armado y ejecución de pruebas, por un período determinado, sin tener que soportar los costos cuando no lo necesita. Este equipo puede incluso trabajar en nuestras oficinas, ahorrándole los costos inherentes al armado de los puestos de trabajo.

o entornos de desarrollo, o que cuentan con equipos de prueba con poca experiencia oinsuficientes. En términos de costos, resulta particularmente interesante para compañías operando en EEUU y Europa por nuestros precios competitivos a nivel mundial.

¿Qué tipos de herramientas puede utilizar la Testing Factory?

Nuestro equipo cuenta con especialistas certificados en las herramientas de HP (Mercury Interactive) y más de 7 años de experiencia en varias de las herramientasexistentes en el mercado, ya sean éstas para: la automatización de pruebas funcionales, la realización de pruebas de performance o la gestión de proyectos de prueba y administración de defectos.

¿Como funciona la Testing Factory?

Básicamente recibe información de requerimientos y especificaciones de software, y siguiendo un cronograma, genera documentos de análisis de riesgos, estrategias,planes y casos de prueba (manuales o automatizados). Posteriormente ejecuta las pruebas y prepara informes de resultados y reportes de defectos que son devueltos al cliente para su revisión. Este esquema de trabajo se logra utilizando herramientas provistas por nuestros clientes o por Nexion Solutions, en caso que este no cuente con alguna.

¿Que ventajas tiene una testing factory sobre el equipo...
tracking img