Calidad de Vida

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013

¿CALIDAD DE VIDA?

El Perú ha crecido, es indudable, pero hasta ahora no hemos sido capaces de garantizar un crecimiento y desarrollo humano con posibilidad de vida digna para todos.
Existe unaesperanza: políticas de inclusión social con igualdad de oportunidades. Eso es lo que se prometió en este gobierno y sin duda que hay muchos programas que han promovido la inclusión social y unbienestar para las poblaciones que no tienen una economía estable.

Hoy en día salir a las calles es un peligro total, si estas en una zona peligrosa te roban e incluso te pueden llegar hasta matar ysi estas en una zona residencial o “pituca” te secuestran. Increíble pero cierto.
Más allá de la inseguridad ciudadana que estamos viviendo en estos tiempos, la economía tiene una influencia muyfuerte en este tema, las personas que roban no pueden justificar sus actos aunque muchos dicen que lo hacen por necesidad.
Si las personas que están en el gobierno y los que están al frente de lasempresas nacionales o privadas fueran capaces de generar mayores empleos estaríamos dando un paso para que la delincuencia baje y así poder generar “oportunidad de empleo para todos y vida digna ”.
Otroclaro ejemplo son los “patrulleros power o inteligentes” En estos dos años de Gobierno junto con el Ministerio del Interior han hecho una de las mayores adquisiciones del Perú, son 100 los que estánahora y a fin de año serán 800 de estos patrulleros y su inversión es de 74 millones de soles. Si bien es cierto es una buena inversión… Pero los que están a cargo ¿están preparados para cumplir demanera correcta su función?
Antes de que aprobaran la compra de estos patrulleros debieron de hacer reformas en la Policía Nacional del Perú y todos los entes que lo conforman. Lasmaquinas pueden ser maravillosas, extraordinarias los patrulleros pueden ser inteligentísimos pero si no tenemos a los hombres probos e inteligentes que manejen estas máquinas, pues en realidad no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad Ambiental Calidad De Vida.
  • Calidad de Vida
  • CALIDAD DE VIDA
  • Calidad de vida
  • Calidad De Vida
  • Calidad de vida
  • Calidad de Vida
  • La calidad de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS