calidad de vida

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014

CALIDAD DE VIDA:
El increíble crecimiento económico que ha experimentado Corea del Sur en los últimos años junto a su buen sistema educacional (es el segundo país más importante en este ámbitocon un 99 % de alfabetización) y su baja tasa de desempleo (sobre 4,1 %) lo convierten en su país con una calidad de vida envidiable y con muchas posibilidades de trabajar. Por otro lado, la salud y laspolíticas relativas al cuidado de la misma que hay en Corea del Sur se han convertido en todo un ejemplo a seguir. Por no hablar de sus infraestructuras y su desarrollo tecnológico.
EL RIO HAN:
ElRío Han (Hangul: 한강) es uno de los ríos más grandes de Corea del Sur y el cuarto río más largo de la península coreana después de los ríos Amnok, Duman y Nakdong.  A lo largo de las orillas del río,particularmente en Seúl, caminos para peatones y bicicletas están disponibles en ambos lados del río.






교수는 당신이 한국 덕분에 내 정보를 좋아 희망
(Profesora espero que le guste mi informaciónsobre corea del sur gracias)















NOMBRE: Scarly Zuleyka.
APELLIDO: Salvador Bustillos.
GRADO Y SECCIÓN: 3 “E”
PROFESORA: Ysabel Jurupe Yampufé
CURSO: Historia Geografíay Economía.
AÑO:




PAIS:

La República de Corea, Comúnmente conocida como COREA DEL SUR y ocasionalmente con SURCOREA, es un país de Asia Oriental, ubicada en la parte sur de la penínsulade Corea. Limitada al norte República Popular Democrática de Corea (RPDC) con la cual formó un solo país hasta 1945. Al este se encuentra el mar de Corea o el mar del Este, al sur el estrecho de Corea,que lo separa de Japón, y al oeste el mar Amarillo. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas tres mil islas que la rodean, dentro de las cuales sedestacan Jeju, Ulleungdo y Dokdo. 

PRESIDENTA:
Park Geun –Hye
(Bak Geunhye)
박근혜
Inicio: 25 de febrero de 2013
Final:
(El período termina el 24 de febrero de 2018)


CAPITAL:
La Ciudad Especial de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad Ambiental Calidad De Vida.
  • Calidad de Vida
  • CALIDAD DE VIDA
  • Calidad de vida
  • Calidad De Vida
  • Calidad de vida
  • Calidad de Vida
  • La calidad de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS