Calidad de vida

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2010
Calidad de vida
Calidad de Vida se refiere como "bienestar subjetivo".
Definición de subjetivo: "Perteneciente o relativo al sujeto, considerado en oposición al mundo externo. Relativo a nuestromodo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo".
La calidad de vida que se lleva a cabo con las personas o en las empresas depende mucho de la cultura corporativa, llaqué las empresas yen la vida de un hombre el bienestar o la calidad de vida dependen de la actitud que este tenga de la vida.
En una empresa su calidad de vida se basa en el buen funcionamiento de sus áreas y comoestas logran excelentes resultados, pero como se tiene está calidad de vida en una empresa pues la única manera de tenerlo es que toda la compañía este comprometida verdadera mente con un objetivoúnico que cada persona tenga el mismo pensamiento, pero si no es así, esto provoca deficiencias en el medio ambiente en el que se trabaja llevando a conflictos, pero por que estas diferencias, el ambientedonde un empleado desempeña una función diariamente pero no tiene un buen trato con su jefe o subordinados y clientes estos son elementos de un pésimo clima organizacional.
Todo esto provoca unamala conducta en la forma de trabajar ya que la sociedad influye en la forma de pensar y está en sus acciones en la manera de hacer las cosas ya que sin duda quien no ha trabajado con un pensamientonegativo, es por eso que las empresas invierten capacitaciones para cambiar esta cultura y así poseer un empleado más positivo y enérgico que aprenda que hay que hacer las cosas en equipo alcanzandoun logro mutuo y no personal, las empresas no están conformadas por una persona, aunque una persona se sienta única en el equipo no es la única en el.
Esto también influye en la vida personal puestoque sí en el área laboral no estamos acoplados menos nos entenderemos con las familias ya que los problemas que aquejan nuestro trabajo las hacemos problemas personales, metiéndonos en nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad Ambiental Calidad De Vida.
  • Calidad de Vida
  • CALIDAD DE VIDA
  • Calidad de vida
  • Calidad De Vida
  • Calidad de vida
  • Calidad de Vida
  • La calidad de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS