calidad del agua

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
La calidad de agua debe de ser preservada, no solo en especies humanas, sino en flora y fauna.
De lo contrario, podría haber afectaciones en todos los seres vivos. Senecesitan ciertos estándares para lograr mantener el agua en un nivel óptimo para su consumo y aprovechamiento.
La calidad del agua depende del trato que a ésta se le dé.Limpieza, purificación, cuidado y reciclaje son actividades que deben de practicarse. El problema que se presenta es que las que antes eran pequeñas ciudades, ahora no cesan sucrecimiento. El aumento de la población a causa de la urbanización tiene una serie de efectos que hacen que el agua tenga que ser tratada de diferente manera. Algunas de lasafectaciones que trae la urbanización son la erosión y sedimentación, el escurrimiento urbano, el nitrógeno y los derramamientos del drenaje. Todos estos problemas tienen unimpacto en la calidad.
El desarrollo urbano es una de las causas principales por las cuales la calidad del agua disminuye.
El crecimiento de las ciudades tiene un impacto enríos, arroyos, lagos y acuíferos por lo que el tratado del agua debe ser especial para que ésta preserve su calidad.
Para que la calidad del agua pueda preservarse, es importanteque sea tratada bajo ciertos estándares de higiene. El problema que se presenta es que las pequeñas ciudades ahora son grandes ciudades. El aumento de la población a causade la urbanización tiene una serie de efectos que hacen que el agua tenga que ser tratada de diferente manera. Algunas de las afectaciones que trae la urbanización son laerosión y sedimentación, el escurrimiento urbano, el nitrógeno y los derramamientos del drenaje. Todos estos problemas tienen un impacto directo en la calidad del agua.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad de aguas
  • calidad del agua
  • calidad del agua
  • Calidad De Agua
  • calidad del agua
  • calidad del agua
  • Calidad del agua
  • calidad de agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS