Calidad del servicio en plaza vea y camara de comercio

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
PROFESOR:
Lic. César A Varela
ALUMNOS:
Roca Moisés, Marilyn
Rodas Díaz, Rosa Natay
Acosta Díaz, IsauraPérez Gomero, Roxana
Ramírez Caycho , Licy Daniela

Presentación

INTRUDUCCION

En la actualidad existe una cierta unanimidad en que el atributo quecontribuye, fundamentalmente, a determinar la posición de la empresa en el largo plazo es la opinión de los clientes sobre el producto o servicio que reciben. Resulta obvio que, para que los clientes seformen una opinión positiva, la empresa debe satisfacer sobradamente todas sus necesidades y expectativas. Es lo que se ha dado en llamar calidad del servicio.
La calidad, y más concretamente lacalidad del servicio, se está convirtiendo en nuestros días en un requisito imprescindible para competir en las organizaciones industriales y comerciales de todo el mundo, ya que las implicaciones quetiene en la cuenta de resultados, tanto en el corto como en el largo plazo, son muy positivas para las empresas envueltas en este tipo de procesos.

La cámara de comercio de lima
Quiénes Somos 
 La Cámara de Comercio de Lima, fundada en 1888, es una asociación civil sin fines de lucro con representatividad nacional e internacional. Agrupa a personas naturales y jurídicas dedicadas al comercio,la producción y los servicios. 
 
Misión 
Somos una asociación integrada por empresas y empresarios, establecidos en el Perú, para contribuir, con nuestra acción de desarrollo del país. 
 
Parael cumplimiento de nuestra misión:
 
* Ejercemos la representación y la defensa de los intereses del empresariado ante las autoridades del país y entidades nacionales y extranjeras.

 
*Promovemos el mercado y la libre empresa con responsabilidad social, y la competencia leal y honesta dentro de un conjunto de valores y principios éticos. Fomentamos el comercio interior y exterior,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plaza vea
  • Plaza Vea
  • plaza vea
  • Plaza Vea
  • Plaza Vea
  • Plaza Vea
  • Plaza vea
  • Plaza Vea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS