Calidad educativa

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 22 de abril de 2010
En el Instituto Bilingüe Oxford proporcionamos servicios educativos para los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Con la finalidad de brindar a la población de Tizayucay sus alrededores una educación de calidad, abrimos por primera vez nuestras puertas, iniciando el curso escolar 1986 –1987.

En el Cen.DI. Tenemos como propósitofundamental, el favorecer el desarrollo de las capacidades físicas, efectivas y sociales de los niños y niñas de 1 año hasta los 5 años 11 meses de edad, orientando sus acciones formativas haciael desarrollo integral de los menores. Aplicamos programas a partir de las rutinas establecidas en su jornada diaria, contando con la participación de todo el personal.

EnPrimaria además de seguir con el plan de estudios oficial, lo fortalecemos con un programa adicional para enriquecer su aprendizaje, además de materias extracurriculares y prácticade valores universales así como incorporar la enseñanza del idioma Inglés y computo en todos los grados.

En Secundaria hemos realizado adecuaciones para que la enseñanza delidioma Inglés se lleve de manera gradual hasta obtener un grado superior que incluye la práctica del mismo, y hemos incorporado materias extracurriculares que permite desarrollarlas inquietudes y distintas habilidades de los adolescentes.

Nuestro propósito principal es proporcionar a todos nuestros alumnos una atención personalizada, así comomotivarlos, a través de talleres, visitas didácticas, programas especiales, entre algunas actividades.

Nos distinguimos ya que en los tres niveles buscamos la incorporación de nuevastecnologías y sistemas pedagógicos que mejoren su competitividad, razón por la cual contamos con personal calificado, a los que otorgamos una capacitación y actualización permanente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad Educativa
  • Calidad Educativa
  • calidad educativa
  • Calidad Educativa
  • Calidad Educativa
  • CALIDAD EDUCATIVA
  • Calidad Educativa
  • CALIDAD EDUCATIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS