Calidad educativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 78 (19490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DE LA CALIDAD EDUCATIVA EN LAS INSTITUCIONES OFICIALES Y PRIVADAS DE DUITAMA, ATENDIENDO LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE ESTADO PARA ESTUDIANTES DE GRADO ONCE EN LOS ÚLTIMOS DIÉZ AÑOS.

ANGELA ROCIO OROZCO SANABRIA

UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA “UMECIT”
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
PANAMÁ
2011
ANÁLISIS DE LA CALIDAD EDUCATIVAEN LAS INSTITUCIONES OFICIALES Y PRIVADAS DE DUITAMA, ATENDIENDO LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE ESTADO PARA ESTUDIANTES DE GRADO ONCE EN LOS ÚLTIMOS DIÉZ AÑOS.

ANGELA ROCIO OROZCO SANABRIA

Trabajo de Grado para optar el título de Mgtr. En Administración y Planificación Educativa

Asesor: Mgtra Yuleima del Valle Contreras Camacho

UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE EDUCACIÓN, CIENCIA YTECNOLOGÍA “UMECIT”
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
PANAMÁ
2011

Nota de Aceptación
_______________________
_______________________
_______________________
_______________________
_______________________
_______________________

_______________________________
Firma del Jurado_______________________________
Firma del Jurado

Colombia, 26 de Octubre de 2011

DEDICATORIA

Siento que Dios y la vida después de tantos tropiezos y sinsabores me está sonriendo nuevamente, por esto quiero dedicarle este triunfo en primer lugar a él, a este ser Superior y maravilloso que siempre ha estado a mi lado y que aunquemuchas veces me alejé de su lado su inmenso amor me hizo volver nuevamente. De igual manera a aquellas personas que lucharon por mí, que me enseñaron a valorar los pequeños detalles, que con sus sabios consejos lograron hacer de mí la mujer que ahora soy. A mi madre, mi gran amiga, ejemplo de mujer valiente y luchadora, con un amor tan inmenso capaz de dar todo por sus hijos y a mi padre, la personamás noble, paciente y piadosa que he conocido, que con su ejemplo de vida me enseñó a confiar y a aceptar con amor los designios de Dios; como quisiera tenerlos en estos momentos y poder retribuir en algo todo lo que me dieron, pero sé que desde el cielo y como lo han hecho en estos catorce años me están acompañando y muy seguramente se sentirán orgullosos de mí y de mis triunfos.

A ti, Jorge,esposo, amigo y compañero de vida, de estudio y de trabajo, gracias por confiar siempre en mí, por enseñarme a mirar el presente, formar el futuro y dejar atrás el pasado y por estos trece años de caminar a mi lado.

Y a mi tesoro más grande, mis hijos Danielita y Santiaguito porque al ver sus rostros, siento que vale la pena cualquier esfuerzo y sacrificio para ofrecerles un mejor futuro.AGRADECIMIENTOS

Una pieza fundamental en el proceso educativa son los maestros, por eso de manera especial quiero agradecerles a mis maestros por el conocimiento compartido y por sus orientaciones oportunas. A la Mgtra Merlyng Flores Moronta, Directora Académica de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología “UMECIT”, a la Mgtra Yris del Valle Palencia, Coordinadora Comité deInvestigaciones “UMECIT” y a la Mgtra Yuleima del Valle Contreras Camacho, Directora de la Tesis, por su continuo acompañamiento y asesoría, porque a pesar de la distancia siempre conté con el apoyo de profesionales idóneos, personas comprometidas con su misión de educar y con un alto sentido de responsabilidad sin dejar de lado la parte humana y sensible de esta loable labor, característicaspropias de ustedes.

Gracias y que Dios las siga bendiciendo e iluminando para continuar enseñando.

CONTENIDO
INTRODUCCIÓN pag.
CAPITULO I 11
1. PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 11
1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11
1.2. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 14
1.2.1. Objetivo General 14
1.2.2. Objetivos Específicos 14
1.3. JUSTIFICACIÓN...
tracking img